Personal

Quiero pasarme a prepago y cancelar el abono

Mas o menos en enero o febrero pedí dar de baja mi abono, me dijeron que lo haga un día antes del comienzo del ciclo de facturación. Los llamé y me pusieron horas en espera, así que mandé un mensaje a Facebook y me dijeron que no me preocupara, que ya la solicitud de baja estaba y que la factura iba a ser emitida pero no iban a cobrarme porque pedí de baja antes de la fecha. Hasta el momento iba bien pero nadie me contactó y mandé otro mensaje a su página. Dijeron lo mismo: que iban a darle prioridad, que no me preocupara por pagar la factura y que iban a llamarme para confirmar el traspaso. Siguieron sin hacerlo. Se me activaron los gigas de este mes y la factura anterior no se canceló. Volví a hablarles y ahora estoy esperando a que me "deriven" para el área correspondiente. Necesito cancelar el abono porque no tengo como pagarlo y menos ahora con la situación actual que estamos pasando. Me parece muy indignante que se aprovechen de la gente de esa forma, ya que vi que no soy la única con este problema.

Mas o menos en enero o febrero pedí dar de baja mi abono, me dijeron que lo haga un día antes del comienzo del ciclo de facturación. Los llamé y me pusieron horas en espera, así que mandé un mensaje a <a href="/facebook">Facebook</a> y me dijeron que no me preocupara, que ya la solicitud de baja estaba y que la factura iba a ser emitida pero no iban a cobrarme porque pedí de baja antes de la fecha. Hasta el momento iba bien pero nadie me contactó y mandé otro mensaje a su página. Dijeron lo mismo: que iban a darle prioridad, que no me preocupara por pagar la factura y que iban a llamarme para confirmar el traspaso. Siguieron sin hacerlo. Se me activaron los gigas de este mes y la factura anterior no se canceló. Volví a hablarles y ahora estoy esperando a que me "deriven" para el área correspondiente. Necesito cancelar el abono porque no tengo como pagarlo y menos ahora con la situación actual que estamos pasando. Me parece muy indignante que se aprovechen de la gente de esa forma, ya que vi que no soy la única con este problema.