Personal

Quiero el equipo que compre al mismo precio y en 18 cuotas

El dia 3 de noviembre realice la compra de un equipo Samsung s8 el cual lo pega en 18 cuotas $913, el 17 llamo para saber por que no me llegaba nada y me explicaron que se cancelo el pedido por lo que se me reintegro y el 24 se me volvió de debitar de mi tarjeta por que supuesta mente el tramite sigue apesar que en el sistema de ellos aparesca lo contrario por que las ventas realizadas por la Cybermonday es un sistema distinto. En conclucion nunca me explicaron bien lo que susedia con mi pedido todos los asesores me dijeron cosas distintas y hasta me quisieron volver a vender otro equipo sabiendo que me ahora tengo que pagar la primera cuota de un telefono que no tengo desde ya muchas gracias.

El dia 3 de noviembre realice la compra de un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> s8 el cual lo pega en 18 cuotas $913, el 17 llamo para saber por que no me llegaba nada y me explicaron que se cancelo el pedido por lo que se me reintegro y el 24 se me volvió de debitar de mi tarjeta por que supuesta mente el tramite sigue apesar que en el sistema de ellos aparesca lo contrario por que las ventas realizadas por la <a href="/cybermonday">Cybermonday</a> es un sistema distinto. En conclucion nunca me explicaron bien lo que susedia con mi pedido todos los asesores me dijeron cosas distintas y hasta me quisieron volver a vender otro equipo sabiendo que me ahora tengo que pagar la primera cuota de un telefono que no tengo desde ya muchas gracias.
Adrian C

nunca se comunicaron con migo me dieron de baja la linea sin mi consentimiento

14 de Diciembre a las 9:26 hs.Responder
Adrian C

nunca se contactaron con migo y ademas me termiraron dando la baja a mi linea sin mi concentimiento

29 de Diciembre a las 9:29 hs.Responder