Personal

Que yo era movistar y pasé los tres teléfono a personal el plan con fibertel cab

Paso que me vienen llamando desde hace 2 semanas todo los días hasta que me convencen y les pido que por favor no me vayan a dejar sin línea hoy que viajaba al médico y necesito comunicarme con mi hija,quédese tranquila señora el chip llega el 2 o el 3 a última hora el 4 lo apaga colocada el chips y por media hora y luego lo enciendes y estás conectada,de la madrugada que estoy con fuera de servicio solo emergencias ,estoy muy enojada y ino quiero estas lines quiero seguís con movistar