Personal

Que me resuelvan esto x favor

Hola Enel dia de hoy me llegó una carta de personal..diciendo que yo debia un abono con mi nombre y yo nunka tube abono

Hola Enel dia de hoy me llegó una carta de personal..diciendo que yo debia un abono con mi nombre y yo nunka tube abono

Aldana D  solución recibida: 

Todavia no tengoooo respuestas

22 de Octubre a las 16:38 hs.

Empresas más buscadas