Personal

Que me respeten la promoción

En el mes de noviembre me ofrecen pasarme de compañía a personal, con un descuento del 50% por ser cliente de Fibertel y Cablevision Ahora me llega una factura de [números] pesos, y cuando realizo el reclamo me dicen que era una promoción solo por 3 meses. Me dicen que me comunique con cablevision, donde me informan que la promoción si está vigente en el servicio de ellos, no así en personal donde me dicen que no pueden hacer nada

En el mes de noviembre me ofrecen pasarme de compañía a personal, con un descuento del 50% por ser cliente de Fibertel y Cablevision Ahora me llega una factura de [números] pesos, y cuando realizo el reclamo me dicen que era una promoción solo por 3 meses. Me dicen que me comunique con cablevision, donde me informan que la promoción si está vigente en el servicio de ellos, no así en personal donde me dicen que no pueden hacer nada

Lionel C  Solución rechazada: 

No me brindaron ninguna solución

11 de Febrero a las 8:11 hs.Responder

Empresas más buscadas