Personal

Que me deje de molestar la empresa telecom personal ya le voy a pagar

Yo debo dos meses de abono de la empresa telefonica personal Telecom argentina y me estan taladrondo la cabeza todo el dia mandandome mensaje de texto y imail me redujeron de servicio una vergunza

Yo debo dos meses de abono de la empresa telefonica personal Telecom argentina y me estan taladrondo la cabeza todo el dia mandandome mensaje de texto y imail me redujeron de servicio una vergunza

Leonardo E 

Y como son tan sin vergunza me cobrar $*** por dia por no pagar al dia una verguenza

06 de Octubre a las 20:01 hs.Responder
Egge R  propuso una solución: 

Cualquier empresa si tiene deuda le va a cobrar intereses o lo va a llamar para que pague. De la cara llamando y avise que pagará en x fecha, lo cargan en sistema y listo. Lo dejaran de llamar hasta esa fecha en cuestión

18 de Octubre a las 0:58 hs.Responder

Empresas más buscadas