Personal

Que me cambien el celular y me reintegren la primer cuota

El 10/11/2018 compre un celular Samsung j2 Prime en un local de personal a los 3 días tuve que ir porque me lo dieron con fallas, no estaba funcionando bien. Las empleadas no me lo quisieron cambiar porque primero había que dejarlo y que lo vea un técnico y él decidía. eso que me salió caro $7500 y aún no abone la primer cuota. Mi mamá es discapacitada y no puedo dejarla incomunicada. además, llamé a personal y no hacen nada sólo les importa la plata. Primero quiero que me cambien el celular y segundo que me descuenten la cuota y también que me descuenten de la factura los días que mi mamá no puede usar el celular. no voy a pagar. Es una estafa.

El 10/11/2018 compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> j2 <a href="/prime">Prime</a> en un local de personal a los 3 días tuve que ir porque me lo dieron con fallas, no estaba funcionando bien. Las empleadas no me lo quisieron cambiar porque primero había que dejarlo y que lo vea un técnico y él decidía. eso que me salió caro $7500 y aún no abone la primer cuota. Mi mamá es discapacitada y no puedo dejarla incomunicada. además, llamé a personal y no hacen nada sólo les importa la plata. Primero quiero que me cambien el celular y segundo que me descuenten la cuota y también que me descuenten de la factura los días que mi mamá no puede usar el celular. no voy a pagar. Es una estafa.
Mariela V  Solución rechazada:

Personal aún no se comunicó conmigo para solucionarme el problema.

24 de Noviembre a las 7:56 hs.Responder

Aún no obtuve respuesta

05 de Diciembre a las 8:46 hs.Responder
Mariela V  Solución rechazada:

Personal nunca se comunicó conmigo ni tampoco me lo solucionaron

20 de Diciembre a las 7:03 hs.Responder