Personal

Que manden la factura y ampliar las bocas de pago

Resulta que desde que se agrandó el grupo Telecom Ya no te manda la factura del teléfono fijo ni del movil. Y luego ellos te llaman diciendo que tenes un pago pendiente, sino te desconectan la línea. Cuando me comunique con ellos les dije que ahora se ahorran el correo, el papel y la tinta, y me respondieron que con la la referencia de pago y el monto podés pagar en Rapipago pagofacil. Pero tenés que hacer la cola de 2 horas. Y si laburas, cómo hacés?.

Resulta que desde que se agrandó el grupo Telecom Ya no te manda la factura del teléfono fijo ni del movil. Y luego ellos te llaman diciendo que tenes un pago pendiente, sino te desconectan la línea. Cuando me comunique con ellos les dije que ahora se ahorran el correo, el papel y la tinta, y me respondieron que con la la referencia de pago y el monto podés pagar en Rapipago pagofacil. Pero tenés que hacer la cola de 2 horas. Y si laburas, cómo hacés?.

Rodolfo S  Solución rechazada: 

Lac facturas de Personal y Telecom no llega, y si llegan vienen después del vencimiento

02 de Marzo a las 1:16 hs.Responder
Rodolfo S  Solución rechazada: 

ültimamente Telecom y Personal no mandan mas las facturas, y si los mandan. Mandan después del vencimimiento.
Aluden que podemos ver la factura digital, pero tenés que imprimirlas. Así ellos no gastan papel , tinta ni correo. Si no me anda la computadora o se terminó la tinta no lo puedo impromir

18 de Marzo a las 19:43 hs.Responder

Empresas más buscadas