Personal

Que analicen mi línea y dejen de cometer.errores que me costaron un montón de pl

Llegó a personal con 7300 pesos para comprar un j7 Prime me dicen si lo quiero contrafactura le aviso que estoy en el Veraz y me lo dan sin poner un peso ahora sale el note 8 en vez de doce pago el equipo lo pago en2 cuando voy apagar me cobran las 2 cuotas juntas y encima no me dan el equipo poeque tengo veraz despues encima me quieren cobrar 400 pesos de abono y el mío es de 253 el 08004440800 en enero me hizo pagar la mitad y me lo cortaron pague el resto y ahora por un error de ellos me cobran 100 peso de más

Llegó a personal con 7300 pesos para comprar un j7 <a href="/prime">Prime</a> me dicen si lo quiero contrafactura le aviso que estoy en el <a href="/veraz">Veraz</a> y me lo dan sin poner un peso ahora sale el note 8 en vez de doce pago el equipo lo pago en2 cuando voy apagar me cobran las 2 cuotas juntas y encima no me dan el equipo poeque tengo veraz despues encima me quieren cobrar 400 pesos de abono y el mío es de 253 el 08004440800 en enero me hizo pagar la mitad y me lo cortaron pague el resto y ahora por un error de ellos me cobran 100 peso de más