Personal

Problemas con la portabilidad/cambio de movistar a personal

Buen día. Necesitaba por favor me puedan orientar los pasos a seguir con un reclamo que tengo con personal. El 13 de julio inicié el cambio de portabilidad dado que yo tenía Movistar Me salía más económico pagar Fibertel y cablevisión haciendo este cambio. El tema es que nunca se pudo desbloquear mi cel. Me enviaron 3 chips y sigo sin línea ya hace casi 4 meses. El imei nunca funcionó. Qué puedo hacer?? voy a un centro de personal?? estar sin línea ni abono es una tortura ya. Desde ya, muchas gracias.

Buen día. Necesitaba por favor me puedan orientar los pasos a seguir con un reclamo que tengo con personal. El 13 de julio inicié el cambio de portabilidad dado que yo tenía <a href="/movistar">Movistar</a> Me salía más económico pagar <a href="/fibertel">Fibertel</a> y cablevisión haciendo este cambio. El tema es que nunca se pudo desbloquear mi cel. Me enviaron 3 chips y sigo sin línea ya hace casi 4 meses. El imei nunca funcionó. Qué puedo hacer?? voy a un centro de personal?? estar sin línea ni abono es una tortura ya. Desde ya, muchas gracias.
Carolina E  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo ni solucionaron nada. Sigo sin línea hace 4 meses ya. Mi cel alternativo es 15-****-****.

10 de Noviembre a las 7:32 hs.Responder