Personal

Ppersonal me cobro dos veces la misma factura

Que me aparecio un Disco en el cual se mke explicaba que tenia una deuda de 1762 pesos con algo , me parecio extraño ya que lo tenia adherido al debito del banco galicia hable al asterisco black y una niña muy amable me dijo que no tenia debito , asi que inmediatamente pague por pago mis cuentas,lamentablemente tengo mucas cosas de las que ocuparme asi que podria haber sido cierto , asi que fui hasta el Banco Galicia y ciertamente estaba adherido habia fondos suficientes y me entregaron la hoja del debito que ustedes realizaron ayer , asi que pague 2 veces , esto me puso muy mal y di de baja la linea 1568012456 y pronto dare de baja otra , no se realmnete como se puede tener personal no capacitado en un servicio tan importante , una linea para ustedes nada les influye pero les aseguro que esto lo hare correo por todod lados. Hoy pienso cambiar mi lineasa Movistar - atte eduardo perez alati dni 8474866.-

Que me aparecio un <a href="/disco">Disco</a> en el cual se mke explicaba que tenia una deuda de 1762 pesos con algo , me parecio extraño ya que lo tenia adherido al debito del banco galicia hable al asterisco black y una niña muy amable me dijo que no tenia debito , asi que inmediatamente pague por pago mis cuentas,lamentablemente tengo mucas cosas de las que ocuparme asi que podria haber sido cierto , asi que fui hasta el <a href="/banco-galicia">Banco Galicia</a> y ciertamente estaba adherido habia fondos suficientes y me entregaron la hoja del debito que ustedes realizaron ayer , asi que pague 2 veces , esto me puso muy mal y di de baja la linea 1568012456 y pronto dare de baja otra , no se realmnete como se puede tener personal no capacitado en un servicio tan importante , una linea para ustedes nada les influye pero les aseguro que esto lo hare correo por todod lados. Hoy pienso cambiar mi lineasa <a href="/movistar">Movistar</a> - atte eduardo perez alati dni 8474866.-
EDUARDO P

No

EDUARDO P

porque no devuelven dinero , simplemente chorros!!!!!

03 de Febrero a las 7:23 hs.Responder