Personal

Portabilidad numerica - no llegan los chip en los plazos prometidos

Me comunico con uds debido a que accedí con mis dos lineas de Movistar (3815025675 y 3816103558) a potabilidad numérica con la empresa personal, y lo que me dijeron al momento del ofrecimiento que en ningún momento me iba a quedar sin servicio, que personal iba a comenzar a funcionar desde la activación del chip y a partir de ese momento movistar cesaba.
el chip de personal no me llego y movistar ya me dio de baja. Estoy totalmente incomunicado. Vi en la web del Enacom que la interrupción no debe ser mayor a 3 hs, ya pasaron esa cantidad de hs quiero saber como puedo proceder ya que a movistar no puedo reclamar porque desde mi chip no los puedo llamar, y personal no me da solución, me dicen que vaya a una oficina comercial dejando asentado el llamado con el numero 1611240796
lo cual me parece inaceptable.

Me comunico con uds debido a que accedí con mis dos lineas de <a href="/movistar">Movistar</a> (3815025675 y 3816103558) a potabilidad numérica con la empresa personal, y lo que me dijeron al momento del ofrecimiento que en ningún momento me iba a quedar sin servicio, que personal iba a comenzar a funcionar desde la activación del chip y a partir de ese momento movistar cesaba. el chip de personal no me llego y movistar ya me dio de baja. Estoy totalmente incomunicado. Vi en la web del <a href="/enacom">Enacom</a> que la interrupción no debe ser mayor a 3 hs, ya pasaron esa cantidad de hs quiero saber como puedo proceder ya que a movistar no puedo reclamar porque desde mi chip no los puedo llamar, y personal no me da solución, me dicen que vaya a una oficina comercial dejando asentado el llamado con el numero 1611240796 cuando me acerco a la misma recibo mal trato y me dicen que tengo que esperar un día mas por los chips sin linea. llamo nuevamente desde un celular prestado a personal y el agente que me atiende me corta el llamado, ocasionando nuevamente una llamada de mi pare donde la agente rocio albornoz me indica que no me puede resolver e problema y me habla de 72 hs hábiles mas que estaría sin linea y ademas me cobraban el chip cosa que nunca me informaron durante el ofrecimiento inicial, la agente me pasa con la supervisora romina rivadeneira me dice que me reenvía el chip pero que esperare 8 días hábiles mas, dejando asentado todo en la gestión 1611231594. lo cual me parece inaceptable.
Rodolfo F  solución recibida:

Luego de una Dura Lucha con Telecom Personal, luego de haber hecho la denuncia mediante https://tuquejasuma.com, Ademas de haber hecho la denuncia en el ENACOM, y en la secretaria de Comercio y Via twitter. se comunicaron conmigo vía twitter por DM donde discutimos acaloradamente con cada uno de los distintos representantes que tomaban el caso y ME NEGABAN TODO, incluso hasta la promo que me habían hecho por la potabilidad. Logre que me reconozcan La promo y luego de haberme entregado tarde los chips me hagan un descuento sobre la promo de un 30% extra por 6 meses y continuar la promo que tenia hasta el mes 12.
Ahora solo Falta que llegue la facturación y verificar que realmente me cobren lo que prometieron, que hasta que no lo vea no lo creo.