Personal

Portabilidad a personal te mienten y no cumplen las promociones que ofrecen

El mes pasado me llamo un asesor de personal pra hacer la portabilidad, me dijo que iba a tener varios beneficios y que recién iba a empezar a pagar a partir de enero, porq así evitan que pague dos teléfonos el mes que me cambie, le pregunté dos veces si realmente la facturación iba a empezar en enero y me dijo que si, a parte que me hacían un descuento de 600 pesos en cablevision y que me regalaban vigas los primeros meses. Hoy me fijo y personal ya me está facturando y no cómo me dijo el asesor que recién iba a empezar a pagar en enero y el descuento en Fibertel no estaba aplicado, y se me termino internet y en ves de darme los Fugas gratis me vendían metas, no cumplieron nada y me mintieron nada más para que acepte la portabilidad. No solo q ya empiezo a pagar en diciembre si no que debo pagar personal y Movistar porq prece me dio de baja tarde.

El mes pasado me llamo un asesor de personal pra hacer la portabilidad, me dijo que iba a tener varios beneficios y que recién iba a empezar a pagar a partir de enero, porq así evitan que pague dos teléfonos el mes que me cambie, le pregunté dos veces si realmente la facturación iba a empezar en enero y me dijo que si, a parte que me hacían un descuento de 600 pesos en cablevision y que me regalaban vigas los primeros meses. Hoy me fijo y personal ya me está facturando y no cómo me dijo el asesor que recién iba a empezar a pagar en enero y el descuento en <a href="/fibertel">Fibertel</a> no estaba aplicado, y se me termino internet y en ves de darme los <a href="/fugas">Fugas</a> gratis me vendían metas, no cumplieron nada y me mintieron nada más para que acepte la portabilidad. No solo q ya empiezo a pagar en diciembre si no que debo pagar personal y <a href="/movistar">Movistar</a> porq prece me dio de baja tarde.
Paola C  Solución rechazada:

Nunca contestaron, cuando llamo me cortan y directamente me ofrecieron ofertas para hacer la portabilidad a personal y todas eran mentira, encima ya este es el segundo mes q me cobran de más y siempre tengo q llamar a reclamar

02 de Diciembre a las 11:29 hs.Responder