Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el m…
Trate la portabilidad a Movistar y -personal- no esta soltando mi linea.
ya me mandaron el sms de despedida
[números] personal te agradece haber sido parte de esta experiencia. Podras regresar en 30 dias . Seras bienvenido
pero mi nro sigue ligado a personal y hasta tanto no suelten el nro no puedo activar mi nuevo proveedor.
estoy sin telefono desde el 7/1/[números]
con una infeccion renal semi internada en mi casa sola.
agradecere eficiencia
Trate la portabilidad a Movistar y -personal- no esta soltando mi linea.
ya me mandaron el sms de despedida
[números] personal te agradece haber sido parte de esta experiencia. Podras regresar en 30 dias . Seras bienvenido
pero mi nro sigue ligado a personal y hasta tanto no suelten el nro no puedo activar mi nuevo proveedor.
estoy sin telefono desde el 7/1/[números]
con una infeccion renal semi internada en mi casa sola.
agradecere eficiencia
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el m…
Hola, tengo una deuda que ustedes me reclaman y ya transcurrieron mas…
Desastroso tanto la gente de atencion al cliente como personal pay. R…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
se tiran la pelota de unos a otros.
11 de Enero a las 10:05 hs.Responderahora personal dice que hasta que movistar no me conecte, ellos no me sueltan la linea.
movistar dice que hasta que la linea no este liberada por personal, ellos no me pueden conectar y ni siquiera el chip me mandan.
ya se fue todo a la ****** no ?
este pais merece caiga un meteorito y nos extermine !
que van a solucionar si son unos delincuentes.
14 de Enero a las 8:44 hs.Respondersu esquema de servicio esta basado en una estafa, donde el pelotudo usuario paga para que lo caguen.
asi funciona la Argentina toda. lleno de trampas donde el que pierde siempre es el infeliz que los mantiene.
LA ARGENTINA MERECE UN METEORITO Y LA EXTINSION TOTAL.
NO HAY CASO
que van a solucionar
09 de Febrero a las 9:00 hs.Responderson unos delincuentes
me fui y volvi a movistar donde hace 18 años tenia mi servicio con mil problemas igual, pero los de personal son alucinante delinquiendo !!