Personal

Personal un desastre

Hice un cambio de portabilidad, me pasé de Movistar a personal porque me convenció un empleado se Fibertel cuando nunca pidió que me enviaran el chip y tampoco atiende lo reclamos. Anteriormente me escribía todos los días. Posteriormente hago el reclamo a personal, para ese entonces sin servicio de celular. Me pasan con otro empleado, me mandan a comprar un chip y luego lo blanqueada con mi número, tengo que esperar 48 hs, luego nada. Llamo y otra empleada me dice que ya me lo hace que espere 2 ha. Vuelvo llamar y nada. Y ahora resulta que no se puede blanquear el chip y tengo que esperar una semana con suerte que me llegue .

Hice un cambio de portabilidad, me pasé de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal porque me convenció un empleado se <a href="/fibertel">Fibertel</a> cuando nunca pidió que me enviaran el chip y tampoco atiende lo reclamos. Anteriormente me escribía todos los días. Posteriormente hago el reclamo a personal, para ese entonces sin servicio de celular. Me pasan con otro empleado, me mandan a comprar un chip y luego lo blanqueada con mi número, tengo que esperar 48 hs, luego nada. Llamo y otra empleada me dice que ya me lo hace que espere 2 ha. Vuelvo llamar y nada. Y ahora resulta que no se puede blanquear el chip y tengo que esperar una semana con suerte que me llegue . son una vergüenza, te ofrecen un servicio mejor que es mentira. Un desastre, una inoperancia tras otra.
mariano V

me paso lo mismo, desde el 28/5 q tendría q tener personal, nunca me llego el chip, compre uno, me lo blanquearon y no funcioní, me fui a campana para q me lo den ellos e increiblemente sigo SIN SERVICIO y no saben porque