Hola. Soy cliente activo y me están hostigando sistemáticamente desde…
El día 1 de diciembre realicé una compra a través de la tienda de personal de un Samsung s9 en promoción.
me llegó un mail generado automáticamente dónde decía que mi pedido fue ingresado bajo el número v[números]prsn y que en las próximas 48hs me avisarían si mi pago estaba aprobado.
cinco días mas tarde (6/12) me llega el mail de confirmación diciendo que "mi pedido ha sido registrado exitosamente con el número: [números]", con los detalles del envío.
al día de hoy no puedo retirar el producto por un "error en el sistema" y las soluciones que me ofrecen son seguir esperando a ver que deciden en el área de ventas o que me acerque a comprar directamente en una oficina comercial, dónde el precio dista bastante a los precios que ofrecen en la web.
hace mas de 10 días que estoy rogando para realizar una compra. Me cambié a la empresa personal para poder acceder a ciertos beneficios que ofrecen y hasta ahora solo veo complicaciones. Desde la entrega del chip hasta la compra que estoy intentando realizar. Dudo seguir como cliente en esta empresa.
El día 1 de diciembre realicé una compra a través de la tienda de personal de un Samsung s9 en promoción.
me llegó un mail generado automáticamente dónde decía que mi pedido fue ingresado bajo el número v[números]prsn y que en las próximas 48hs me avisarían si mi pago estaba aprobado.
cinco días mas tarde (6/12) me llega el mail de confirmación diciendo que "mi pedido ha sido registrado exitosamente con el número: [números]", con los detalles del envío.
al día de hoy no puedo retirar el producto por un "error en el sistema" y las soluciones que me ofrecen son seguir esperando a ver que deciden en el área de ventas o que me acerque a comprar directamente en una oficina comercial, dónde el precio dista bastante a los precios que ofrecen en la web.
hace mas de 10 días que estoy rogando para realizar una compra. Me cambié a la empresa personal para poder acceder a ciertos beneficios que ofrecen y hasta ahora solo veo complicaciones. Desde la entrega del chip hasta la compra que estoy intentando realizar. Dudo seguir como cliente en esta empresa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Hola. Soy cliente activo y me están hostigando sistemáticamente desde…
No hay manera de contactarme con el servicio tècnico, ni telefònicame…
Hola si por qué no se me activa mi chips personal y quiero saber el m…
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Quedaron en contactarse conmigo vía mail con una posible solución. Aún sigo esperando esa respuesta
16 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder