Personal

Personal no me entrega el producto que compré

El día 1 de diciembre realicé una compra a través de la tienda de personal de un Samsung s9 en promoción.

El día 1 de diciembre realicé una compra a través de la tienda de personal de un <a href="/samsung">Samsung</a> s9 en promoción. me llegó un mail generado automáticamente dónde decía que mi pedido fue ingresado bajo el número v6278781prsn y que en las próximas 48hs me avisarían si mi pago estaba aprobado. cinco días mas tarde (6/12) me llega el mail de confirmación diciendo que "mi pedido ha sido registrado exitosamente con el número: 1783819333", con los detalles del envío. al día de hoy no puedo retirar el producto por un "error en el sistema" y las soluciones que me ofrecen son seguir esperando a ver que deciden en el área de ventas o que me acerque a comprar directamente en una oficina comercial, dónde el precio dista bastante a los precios que ofrecen en la web. hace mas de 10 días que estoy rogando para realizar una compra. Me cambié a la empresa personal para poder acceder a ciertos beneficios que ofrecen y hasta ahora solo veo complicaciones. Desde la entrega del chip hasta la compra que estoy intentando realizar. Dudo seguir como cliente en esta empresa.
Victor A  Solución rechazada:

Quedaron en contactarse conmigo vía mail con una posible solución. Aún sigo esperando esa respuesta

16 de Diciembre a las 13:01 hs.Responder