Personal

Personal no habilita packs y tiene publicidad engañosa

yo tengo más de 200 pesos en mi cuenta que fueron pagados mediante tarjeta de crédito y el sistema no permite "comprar" el pack, al comunicarme con el chat de personal desde Facebook no dan una respuesta del motivo por el cual no permite adquirir ese pack, me ofrecen otras cosas y no lo que promocionan, publicidad engañosa ya que yo cargue crédito por un pack que me impiden obtener

La empresa personal, desde su aplicación móvil, ofrece un pack combinado por $140 que incluye llamadas sms e internet por 7 días. yo tengo más de 200 pesos en mi cuenta que fueron pagados mediante tarjeta de crédito y el sistema no permite "comprar" el pack, al comunicarme con el chat de personal desde <a href="/facebook">Facebook</a> no dan una respuesta del motivo por el cual no permite adquirir ese pack, me ofrecen otras cosas y no lo que promocionan, publicidad engañosa ya que yo cargue crédito por un pack que me impiden obtener
marcos P  solución recibida:

Se contactaron para indicar que era una falla temporal y me ayudaron a resolverlo

28 de Diciembre a las 0:00 hs.