Personal

Personal me rompio el celular y no lo reconoce

En diciembre de 2016 compre mi tercer Samsung galaxy note (5), en octubre/noviembre de 2017 lo llevo a personal para que me arreglen el pin de carga (estaba dentro del periodo de garantía) porque estaba fallando. Cumplo con los pasos exigidos por la empresa para entregar el telefono (aparato que uso para trabajar, y al dejarlo ya corria riesgo de perder trabajos). En la fecha indicada por la empresa paso a retirarlo, el mismo estaba apagado y sin carga, y la empleada que me habia tomado el telefono para la reparacion se percata que la pantalla del mismo estaba dañada, por lo que inicie los reclamos correspondientes para su reparacion.

En diciembre de 2016 compre mi tercer <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy note (5), en octubre/noviembre de 2017 lo llevo a personal para que me arreglen el pin de carga (estaba dentro del periodo de garantía) porque estaba fallando. Cumplo con los pasos exigidos por la empresa para entregar el telefono (aparato que uso para trabajar, y al dejarlo ya corria riesgo de perder trabajos). En la fecha indicada por la empresa paso a retirarlo, el mismo estaba apagado y sin carga, y la empleada que me habia tomado el telefono para la reparacion se percata que la pantalla del mismo estaba dañada, por lo que inicie los reclamos correspondientes para su reparacion. la reparacion constaba de cambiar todo el display, dado que segun el servicio tecnico oficial de samsung en tandil decia que para poder repararlo en primera instancia se debia abrir con un horno especial para despegar la pantalla y por lo visto el servicio tecnico que utilizo personal (que no era el oficial correspondiente) lo habia despegado con una pistola de calor y eso fue lo que lo daño. Por ende, la solucion es cambiar el display. personal no se hizo cargo y acudi a defensa al consumidor, que intermedio con su representante en tandil, y no me soluciono nada. La empresa demandada nunca se presento y en defensa acusaban no poder hacer nada. Se sito a samsung argentina que de buena voluntad ofrecio una revision para ver que habia pasado y determino que el error estuvo en no haberlo enviado al servicio tecnico oficial y ellos, entonces no reconocían la garantia. Despues de mas de 1 mes y varias citaciones de no obtener ninguna solución, desistí por agotamiento. resulta que hoy quiero renovar mi galaxy note y si el mismo hubiera estado en perfecto estado, podría obtener un descuento muy significativo, teniendo en cuenta que el valor dolarizado del mismo resulta ser muy importante. soy cliente de samsung desde el primer modelo de los note, compre el note 1 en 2012, el note 3 en 2014 y el note 5 en 2016.
Maximiliano A  Solución rechazada:

Nadie me contacto para resolverlo.

14 de Diciembre a las 7:33 hs.Responder
Maximiliano A  Solución rechazada:

Nunca me llamo nadie de personal.

25 de Diciembre a las 9:24 hs.Responder