Personal

Personal me estafó

Compre un celular Samsung a50 el 06 de agosto. El viernes 30 a la tarde noche el celular decía que la batería estaba sobrecalentada, no hice caso y esa noche lo puse a cargar como todos los días. Al día siguiente el celular no encendía. El día lunes lo lleva mi marido a personal en lomas pidiendo que me cambien el equipo y le dicen que primero tenía que ir a servicio técnico. El día de hoy después de 15 días me dicen que el teléfono está mojado y que el arreglo me sale $25000.- estoy indignada porq es una terrible mentira, el teléfono está impecable. Me estafaron y nose que hacer.
muchas gracias.

Compre un celular <a href="/samsung">Samsung</a> a50 el 06 de agosto. El viernes 30 a la tarde noche el celular decía que la batería estaba sobrecalentada, no hice caso y esa noche lo puse a cargar como todos los días. Al día siguiente el celular no encendía. El día lunes lo lleva mi marido a personal en lomas pidiendo que me cambien el equipo y le dicen que primero tenía que ir a servicio técnico. El día de hoy después de 15 días me dicen que el teléfono está mojado y que el arreglo me sale $25000.- estoy indignada porq es una terrible mentira, el teléfono está impecable. Me estafaron y nose que hacer. muchas gracias.
Analia G  Solución rechazada:

Nadie se contactó conmigo