Personal

Personal me estafo

Me llamaron ofreciendo un plan con cambio de compañia el cual sonaba muy bien. Me tome el trabajo de llamar a personal para averiguar si era cierto que ellos brindaban este plan, me dijeron que si, por lo que accedi al cambio de compañia. Cuando Movistar me corta la linea pongo el chip de personal tal cual me habian indicado. O sorpresa que debia contar con un numero de pin el cual me tenia que dar movistar ( de haber sabido que tenia que pagar para hecerlo no me cambiaba ya que no me puedo cargar de tareas ni de gastos) bueno hice mil malavares para conseguirlo, lo consigo llamo para habilitar la linea personal. Me encuentro conque no tengo credito ( visperas de navidad y trabajo con mi celular ) sino que tambien me cargaron un plan que nada que ver con lo que me habian prometido. En pocas palabras me estafaron.

Me llamaron ofreciendo un plan con cambio de compañia el cual sonaba muy bien. Me tome el trabajo de llamar a personal para averiguar si era cierto que ellos brindaban este plan, me dijeron que si, por lo que accedi al cambio de compañia. Cuando <a href="/movistar">Movistar</a> me corta la linea pongo el chip de personal tal cual me habian indicado. O sorpresa que debia contar con un numero de pin el cual me tenia que dar movistar ( de haber sabido que tenia que pagar para hecerlo no me cambiaba ya que no me puedo cargar de tareas ni de gastos) bueno hice mil malavares para conseguirlo, lo consigo llamo para habilitar la linea personal. Me encuentro conque no tengo credito ( visperas de navidad y trabajo con mi celular ) sino que tambien me cargaron un plan que nada que ver con lo que me habian prometido. En pocas palabras me estafaron.
Jose M

a mi me paso muy parecido, me cambio de claro a personal porque me ofrecieron un plan muy bueno, no solo que tuve que ir a una sucursal a buscar el chip porque me cortaron la línea y no me había llegado sino que me cargaron un plan muuuuuyyyy distinto al que me ofrecieron. vos que hiciste en este caso?