Personal

Personal, ladrones

Compre un equipo Samsung galaxy grand 2 por la tienda online de personal el 31 de mayo. Pague con tarjeta de credito en 12 cuotas. Me mandaron un mail diciendo que gracias por la compra y "tu pedido fue ingresado bajo el número: v3420511prsn.", y que en 48 hs me confirmarian si se pudo realizar correctamente. A las 48 horas me mandan otro mail diciendo que no se pudo realizar el pedido porque faltaban datos. Me lo cobraron igual de la tarjeta! a los 5 dias me llaman de personal ofrenciendome un equipo, el cual acepte comprar porque me dijeron que me iban a solucionar lo de la tarjeta, el equipo que compre telefonicamente es el lg spirit, ese si me llego y lo compre contrafactura. Actualmente estoy pagando dos equipos de los cuales solo me llego uno, no me han dado respuesta, solo que tenia que esperar, que ya hicieron los reclamos correspondientes, hice reclamos tanto personalmente como por la atencion al publico online. Lo peor es que ya me mandaron dos veces a un transporte para "retirarme un telefono" para que recien ahi me devuelvan la plata, pero que telefono quieren que devuelva si no me llego, estoy pagando dos y me llego solo uno! mi solucion? que me devuelvan la plata, porque lo estoy pagando en cuotas con mi tarjeta de credito, si yo no pago la tarjeta me cobran intereses. Y ya desde julio que lo vengo pagando, estamos en diciembre. ya vengo pagando como 1750, de un equipo que sale 2800 (en su momento) y que no me llego.

Compre un equipo <a href="/samsung">Samsung</a> galaxy grand 2 por la tienda online de personal el 31 de mayo. Pague con tarjeta de credito en 12 cuotas. Me mandaron un mail diciendo que gracias por la compra y "tu pedido fue ingresado bajo el número: v3420511prsn.", y que en 48 hs me confirmarian si se pudo realizar correctamente. A las 48 horas me mandan otro mail diciendo que no se pudo realizar el pedido porque faltaban datos. Me lo cobraron igual de la tarjeta! a los 5 dias me llaman de personal ofrenciendome un equipo, el cual acepte comprar porque me dijeron que me iban a solucionar lo de la tarjeta, el equipo que compre telefonicamente es el lg spirit, ese si me llego y lo compre contrafactura. Actualmente estoy pagando dos equipos de los cuales solo me llego uno, no me han dado respuesta, solo que tenia que esperar, que ya hicieron los reclamos correspondientes, hice reclamos tanto personalmente como por la atencion al publico online. Lo peor es que ya me mandaron dos veces a un transporte para "retirarme un telefono" para que recien ahi me devuelvan la plata, pero que telefono quieren que devuelva si no me llego, estoy pagando dos y me llego solo uno! mi solucion? que me devuelvan la plata, porque lo estoy pagando en cuotas con mi tarjeta de credito, si yo no pago la tarjeta me cobran intereses. Y ya desde julio que lo vengo pagando, estamos en diciembre. ya vengo pagando como 1750, de un equipo que sale 2800 (en su momento) y que no me llego.