Personal

Personal- estafa

En diciembre de 2016 compré por internet el moto z play con proyector, cambié mi mplan para que me costara menos, cuando lo recibo, no tenía el proyector. Hago el reclamo y me dicen que me iba a llegar luego. Nunca me llegó. Hago el reclamo nuevamente y me dicen que tengo que llamar a Motorola (si yo lo compré en personal!!!!!) llamo a motorola y me dicen que me va a llegar en algún momento, no saben cuando!!!! llamo a personal nuevamente y me dicen que iban a mandar un mail a motorola para consultar por mi reclamo. Después de unos días, me dicen que como yo compré el celular en otra fecha que no fue la de su promoción, mi reclamo no vale!! aclaro en la página figuraba que yo compré el celular con el proyector!!!!!! es una estafa!!! y personal dice que eso le corresponde responder a motorola!!! pero yo le compré a personal!!!

En diciembre de 2016 compré por internet el moto z play con proyector, cambié mi mplan para que me costara menos, cuando lo recibo, no tenía el proyector. Hago el reclamo y me dicen que me iba a llegar luego. Nunca me llegó. Hago el reclamo nuevamente y me dicen que tengo que llamar a <a href="/motorola">Motorola</a> (si yo lo compré en personal!!!!!) llamo a motorola y me dicen que me va a llegar en algún momento, no saben cuando!!!! llamo a personal nuevamente y me dicen que iban a mandar un mail a motorola para consultar por mi reclamo. Después de unos días, me dicen que como yo compré el celular en otra fecha que no fue la de su promoción, mi reclamo no vale!! aclaro en la página figuraba que yo compré el celular con el proyector!!!!!! es una estafa!!! y personal dice que eso le corresponde responder a motorola!!! pero yo le compré a personal!!!