Personal

No respetaron lo que me prometieron en el cambio de portabilidad

Buenas tardes, hace un mes empeze el tramite de cambio de portabilidad de 6 lineas de celulares de Movistar a personal y me ofrecieron un combo con Cablevision que que incluia cable internet 2 decodificadores y flow a un precio que ahora me dicen que no es asi. Me la paso llamando y y me pasan de sector a sector y nadie me resuelve el problema.

Buenas tardes, hace un mes empeze el tramite de cambio de portabilidad de 6 lineas de celulares de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal y me ofrecieron un combo con <a href="/cablevision">Cablevision</a> que que incluia cable internet 2 decodificadores y flow a un precio que ahora me dicen que no es asi. Me la paso llamando y y me pasan de sector a sector y nadie me resuelve el problema. yo hice el cambio de linea siempre que me respetaran tambien dicha promocion con el cable. Nadie me sabe resolver el problema. El combo de cable era por 900 pesos por 12 meses y todos me dicen en personal que no es asi y que tampoco esta cargado en el sistema. La verdad son unos mentirosos
Javier H  solución recibida:

me tuve que comunicar una y otra vez con cablevision y quedo cancelado el pedido erroneo desde personal