Personal

No quiero renovación automática de internet

Tengo el servicio de telefonía celular de personal.
cuando me conecto a datos móviles y navego en internet, se renuevan los megas automáticamente, sin que la compañía (personal) pregunte; a diferencia de Movistar que me envía un mensaje de texto explicando que si quiero seguir usando internet, tengo que enviar un mensaje de texto contratando más megas.
desde ya muchas gracias

Tengo el servicio de telefonía celular de personal. cuando me conecto a datos móviles y navego en internet, se renuevan los megas automáticamente, sin que la compañía (personal) pregunte; a diferencia de <a href="/movistar">Movistar</a> que me envía un mensaje de texto explicando que si quiero seguir usando internet, tengo que enviar un mensaje de texto contratando más megas. deberían preguntar si quiero renovar el servicio de internet y no renovarlo unilateralmente sin mi consentimiento. desde ya muchas gracias
Marua  Solución rechazada:

Personal dice que no puede (o no quiere !) solucionarlo.

13 de Diciembre a las 7:31 hs.Responder
Marua  Solución rechazada:

si conectó mi teléfono a datos móviles y utilizo internet Personal sigue renovando automaticamente los megas, sin consulta previa.
no sirve reclamar.

21 de Diciembre a las 11:14 hs.Responder
Marua  Solución rechazada:

Personal dice que no puede cambiar el sistema.
Seguirá renovando los megas automáticamente sin mi consentimiento.

24 de Diciembre a las 16:20 hs.Responder
Marua  Solución rechazada:

No hay caso. La política de Personal es así.

Mario F

Es un robo! Te queda saldo negativo y te lo descuentan en la proxima recarga!
UNA ESTAFA!!!!

Gonzalo M

Es fácil me voy a cambiar a otra empresa y mantengo mí número, termino mí saldo y me cambio de empresa.

Juan C

No quiere porqué son unos LADRONES ya que antiguamente se podía y lo que es más en Movistar se hizo siempre y se hace ahora. LOS DE PERSONAL SON MAS DELINCUENTES QUE LAS OTRAS COMPAÑÍAS