Personal

No puedo comprar un celular contrafactura

Hace 8 meses me cambie de Movistar a personal xq me ofrecian mejores planes y desde que estoy en personal quise comprar varias veces un celular contrafactura pero cuando quiero realizar la compra el sistema no me deja ya intente ir a personal y hacerlo personalmente pero tampoco los deja y no saben cual es el motivo. La verdad es que yo necesito cambiar mi telefono y por lo menos en movistar ni siquiera me los vendian sino que me lo regalaban. Tal es asi que el telefono que uso con la linea que peraonal hizo el cambio de la portabilidad es el que movistar me dio se regalo hace tres años. Yo no pido que me regalen un telefono a los señores de personal pero por lo menos que me den la posibilidad de cambiarlo pagandolo contra factura ya que despues que me cambie a personal hice el cambio de dos lineas mas a mi nombre, o sea que tengo tres lineas ami nombre y no puedo comprarme un telefono xq no me dan la oportunidad de hacerlo!!!???, yo no pido que me regalen nada xq yo quiero comprarlo pero aun asi tampoco puedo, tengan un poco de seriedad, los clientes solo servimos para pagar una linea sin tener el beneficio de poder cambiar el aparato celular??? al final me hubiese quedado en movistar por lo menos me daban la posibilidad de comprar un aparato contra factura sin problema pero no hacia falta xq me lo regalaban x ser clienta. Tengan la amabilidad de dejarme hacer la compra sino de nada me sirve pagar tres lineas si ni siquiera puedo comprar un aparato nuevo. Si esto sigue asi voy a volver a movistar.

Hace 8 meses me cambie de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal xq me ofrecian mejores planes y desde que estoy en personal quise comprar varias veces un celular contrafactura pero cuando quiero realizar la compra el sistema no me deja ya intente ir a personal y hacerlo personalmente pero tampoco los deja y no saben cual es el motivo. La verdad es que yo necesito cambiar mi telefono y por lo menos en movistar ni siquiera me los vendian sino que me lo regalaban. Tal es asi que el telefono que uso con la linea que peraonal hizo el cambio de la portabilidad es el que movistar me dio se regalo hace tres años. Yo no pido que me regalen un telefono a los señores de personal pero por lo menos que me den la posibilidad de cambiarlo pagandolo contra factura ya que despues que me cambie a personal hice el cambio de dos lineas mas a mi nombre, o sea que tengo tres lineas ami nombre y no puedo comprarme un telefono xq no me dan la oportunidad de hacerlo!!!???, yo no pido que me regalen nada xq yo quiero comprarlo pero aun asi tampoco puedo, tengan un poco de seriedad, los clientes solo servimos para pagar una linea sin tener el beneficio de poder cambiar el aparato celular??? al final me hubiese quedado en movistar por lo menos me daban la posibilidad de comprar un aparato contra factura sin problema pero no hacia falta xq me lo regalaban x ser clienta. Tengan la amabilidad de dejarme hacer la compra sino de nada me sirve pagar tres lineas si ni siquiera puedo comprar un aparato nuevo. Si esto sigue asi voy a volver a movistar.
Sarita L  Solución rechazada:

nadie del sector de personal se comunico conmigo para resolver mi reclamo y volvi a intentar la compra pero sigo sin poder realizarla