Personal

No me activan mi línea

Quise activar un nuevo chip prepago y me dio error, quiero volver a hacerlo y ya me dice que esta registrado, en intentos de uso llamando a *111, * 152 o llamando a algun contacto, me dice que para hacer esa operacion tengo que registrar el chip, y asi llame y me queje y me dicen que 24 hs que 72 hs, que ya esta activado y todo eso, y como mala empresa que son se lavan las manos todos, la cuestión es que hasta ahora mas de 72 hs que pasaron no me pudieron resolver el problema, necesito usar la línea, además de haber visto que me dio registrado, cargué $250 para empezar a usarlo y todavia siguen sin poder activar mi linea 3624879191, yo malisimo por no poder usar, ellos se me rien en la cara. Tambien que justo habia tenido un problema con Telecom

Quise activar un nuevo chip prepago y me dio error, quiero volver a hacerlo y ya me dice que esta registrado, en intentos de uso llamando a *111, * 152 o llamando a algun contacto, me dice que para hacer esa operacion tengo que registrar el chip, y asi llame y me queje y me dicen que 24 hs que 72 hs, que ya esta activado y todo eso, y como mala empresa que son se lavan las manos todos, la cuestión es que hasta ahora mas de 72 hs que pasaron no me pudieron resolver el problema, necesito usar la línea, además de haber visto que me dio registrado, cargué $250 para empezar a usarlo y todavia siguen sin poder activar mi linea 3624879191, yo malisimo por no poder usar, ellos se me rien en la cara. Tambien que justo habia tenido un problema con <a href="/telecom">Telecom</a>
Roberto N  solución recibida:

Si, por suerte se solucionó, gracias a tuquejasuma