Personal

No completaron el trámite de portabilidad ya iniciado por personal

Se comunicó conmigo la empresa personal para ofrecerme el cambio de empresa de móvil y nunca llegó el chip a mi domicilio. Desde ayer estoy inhabilitado para hacer/recibir llamadas. Ni siquiera me responden los mjs ni llamadas de Whatsapp que hago al número que me llamó con la oferta mencionada, para ofrecerme una solución.

Se comunicó conmigo la empresa personal para ofrecerme el cambio de empresa de móvil y nunca llegó el chip a mi domicilio. Desde ayer estoy inhabilitado para hacer/recibir llamadas. Ni siquiera me responden los mjs ni llamadas de <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que hago al número que me llamó con la oferta mencionada, para ofrecerme una solución. solicito que a la brevedad completen el trámite de portabilidad ya iniciado para restablezcan el servicio.
Gerardo F

Soy Gerardo Leguizamón DNI ******** a mi me paso exactamente igual y desde el día 05/03/**** estoy sin línea, me están perjudicando laboralmente pero son tan INCOMPETENTES que hacen caso omiso a mis reiteradas llamadas al *********** y hasta se dan el lujo de mentir descaradamente diciéndome que aún pertenezco a la otra empresa hecho que yo he corroborando haciendo una llamada a la otra empresa y ES FALSO, imposible que los afecte el CORONAVIRUS, SON DE MADERA !!!

22 de Marzo a las 10:15 hs.
Iván B

¡¡¡Qué horror!!!

23 de Marzo a las 1:02 hs.
Iván B  solución recibida:

Agradezco a "tuQuejaSuma" por la prontitud en la gestión realizada para resolver mi inconveniente. Caracterizo a la experiencia como positiva puesto que han generado celeridad a la resolución del problema.