Personal

No completaron el trámite de portabilidad ya iniciado por personal

Se comunicó conmigo la empresa personal para ofrecerme el cambio de empresa de móvil y nunca llegó el chip a mi domicilio. Desde ayer estoy inhabilitado para hacer/recibir llamadas. Ni siquiera me responden los mjs ni llamadas de whatsapp, que hago al número que me llamó con la oferta mencionada, para ofrecerme una solución.
solicito que a la brevedad completen el trámite de portabilidad ya iniciado para restablezcan el servicio.

Se comunicó conmigo la empresa personal para ofrecerme el cambio de empresa de móvil y nunca llegó el chip a mi domicilio. Desde ayer estoy inhabilitado para hacer/recibir llamadas. Ni siquiera me responden los mjs ni llamadas de whatsapp, que hago al número que me llamó con la oferta mencionada, para ofrecerme una solución. solicito que a la brevedad completen el trámite de portabilidad ya iniciado para restablezcan el servicio.
Gerardo F 

Soy Gerardo Leguizamón DNI ******** a mi me paso exactamente igual y desde el día 05/03/**** estoy sin línea, me están perjudicando laboralmente pero son tan INCOMPETENTES que hacen caso omiso a mis reiteradas llamadas al *********** y hasta se dan el lujo de mentir descaradamente diciéndome que aún pertenezco a la otra empresa hecho que yo he corroborando haciendo una llamada a la otra empresa y ES FALSO, imposible que los afecte el CORONAVIRUS, SON DE MADERA !!!

22 de Marzo a las 10:15 hs.Responder
Iván B 

¡¡¡Qué horror!!!

23 de Marzo a las 1:02 hs.Responder

Empresas más buscadas