Personal

No cambies movistar a personal, nos unimos es un fiasco, me mintieron 100%

Me llaman del +549357240-1222 diciendo que de Cablevision me ofrecian descuento de casi 35% dcto en fc si pasaba una linea de Movistar a personal. Hice eso y luego de un mes recibo reclamo de pago por el celular, llamo a cablevision y me dicen que ellos no saben de esa promoción, luego de reiterados reclamos me dicen que es personal y ellos no tienen como resolverme el problema. Luego de reiteradas quejas logro que me atiendan de personal donde me dicen que la linea ya me la cortaron y que ahora debo abonar la factura, intereses y reconexion. Explique en reiteradas ocasiones que jamas me mandaron la factura ni mail ni teléfono ni carta y menos me dijeron que comenzarían a facturar personal y cablevision por separado cuando me vendieron la promo que se habían fusionado. Abone todo de igual forma y ese fue el ultimo contacto con personal. Hoy 1/7 recibo una factura con fecha vencimiento 12/6 con otra deuda enorme. Yo jamas abono ningun servicio vencido, tengo el 90% en débito automático y este es el unico que me ocasiona perdidas de tiempo teniendo que ocuparme en reclamar. No quiero mas este servicio, quiero volver urgente a movistar, realmente no lo vale ni hablar por el servicio y tampoco por el costo, para volver a movistar me ofrecen casi la misma promoción. Hoy comencé en reclamo personal, luego seguiré a todas las redes sociales y finalmente al ente nacional de comunicaciones, servicio al consumidor.

Me llaman del +549357240-1222 diciendo que de <a href="/cablevision">Cablevision</a> me ofrecian descuento de casi 35% dcto en fc si pasaba una linea de <a href="/movistar">Movistar</a> a personal. Hice eso y luego de un mes recibo reclamo de pago por el celular, llamo a cablevision y me dicen que ellos no saben de esa promoción, luego de reiterados reclamos me dicen que es personal y ellos no tienen como resolverme el problema. Luego de reiteradas quejas logro que me atiendan de personal donde me dicen que la linea ya me la cortaron y que ahora debo abonar la factura, intereses y reconexion. Explique en reiteradas ocasiones que jamas me mandaron la factura ni mail ni teléfono ni carta y menos me dijeron que comenzarían a facturar personal y cablevision por separado cuando me vendieron la promo que se habían fusionado. Abone todo de igual forma y ese fue el ultimo contacto con personal. Hoy 1/7 recibo una factura con fecha vencimiento 12/6 con otra deuda enorme. Yo jamas abono ningun servicio vencido, tengo el 90% en débito automático y este es el unico que me ocasiona perdidas de tiempo teniendo que ocuparme en reclamar. No quiero mas este servicio, quiero volver urgente a movistar, realmente no lo vale ni hablar por el servicio y tampoco por el costo, para volver a movistar me ofrecen casi la misma promoción. Hoy comencé en reclamo personal, luego seguiré a todas las redes sociales y finalmente al ente nacional de comunicaciones, servicio al consumidor.
NATALIA V  Solución rechazada:

Nunca me contactaron.

NATALIA V  Solución rechazada:

Abone con el descuento de los *** pesos que me dijeron y este mes continúan reclamando un saldo a mi hijo menor de edad. Les dije mil veces que los reclamos sean canalizados al teléfono de línea o mi celular, que la factura me la manden por mail porque siempre llega mínimo con 20 días de demora. Este mes nunca llego por ningún medio, me entere cuando mi hijo me dice haber recibiso llamadas de extraños reclamándole en mi ausencia y les corto del temor que tiene.
No se como hacer que entiendas que el servicio es pesimo, que más debería pasar?? Natalia **********
********