Personal

Necesito de su gran ayuda

Hola buenas tardes les cuento que es la segunda ves que les escribo y aun noble dan una respuesta la gente de gmail me dicen que no encuentran mi queja y que lo volviera hacer en verdad siento que me están tomando el pelo.. Pero x si es así se no encuentran mi queja aquí lo vuelvo hacer dándose cuenta ustedes q en verdad nesesiyo su ayuda y me tomo mi tiempo para volver hacerlo espero me den una soluciónya que no he podido usar mi celular admiral ad570 desde q lo he comprado no he podido usar ninguna app se sea atraer de internet si puedo usar Whatsapp . Usando wifi como en este momento si puedo usar de mis app tranquilamente pero no en todo lugar ai wifi y nesito de mi internet para poder usar tranquilamente google x ejemplos..desde ya muchas gracias

Hola buenas tardes les cuento que es la segunda ves que les escribo y aun noble dan una respuesta la gente de gmail me dicen que no encuentran mi queja y que lo volviera hacer en verdad siento que me están tomando el pelo.. Pero x si es así se no encuentran mi queja aquí lo vuelvo hacer dándose cuenta ustedes q en verdad nesesiyo su ayuda y me tomo mi tiempo para volver hacerlo espero me den una soluciónya que no he podido usar mi celular admiral ad570 desde q lo he comprado no he podido usar ninguna app se sea atraer de internet si puedo usar <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> . Usando wifi como en este momento si puedo usar de mis app tranquilamente pero no en todo lugar ai wifi y nesito de mi internet para poder usar tranquilamente google x ejemplos..desde ya muchas gracias
Selva A

Hola chicos buen día.. bueno les cuento que aún no me puedo conectar a internet no a ninguna app q necesite internet .. solo las puedo usar utilizando algún WiFi, bueno desde ya muchas gracias x seguir intentando ayudarme besos

13 de Febrero a las 11:13 hs.Responder