Personal

Me suspendieron las lineas injustamente

En el mes de mayo del año 2012, contraté dos lineas de celular y compre dos unidades en una agencia oficial de Telecom personal s.a. De mi ciudad en concepcion del uruguay, entre rios, comercio de propiedad del sr. Luis alberto sigot (quien tambien regentea un comercio a la vuelta de la empresa claro). Una vez que adquiri las lineas y las dos unidades de celulares Motorola motokey, las pude utilizar hasta el mes de febrero de 2013, cuando recibo una intimacion de agencia de cobranzas, alzaga y asociados intimandome al pago de facturas de otras dos lineas, las cuales desconozco de quien son, pero me las imputaban a mi numero de dni como si yo era el titular, tambien recibi llamadas de un call center requiriendo que abone esas facturas pues me iban a suspender el servicio de las lineas que si habia contratado...el tema es que el 27 de febrero de 2013 me suspenden -hasta el dia de hoy- mis lineas. en abril de este año inicie denuncia en la oficina del consumidor de mi ciudad, se presento la abogada de telecom personal, pero no el sr. Luis alberto sigot, donde se comprometieron a solucionarme el problema, pero hasta ahora nada...estoy armando la demanda judicial para obtener un resarcimiento economico por los daños y perjuicios causados, atento a que soy abogado y desde el momento que estuve sin poder usar mis lineas me vi en la obligacion para no desatender la clientela del estudio de contratar otro servicio de telefonia celular con la compania de moviestar.

En el mes de mayo del año 2012, contraté dos lineas de celular y compre dos unidades en una agencia oficial de <a href="/telecom">Telecom</a> personal s.a. De mi ciudad en concepcion del uruguay, entre rios, comercio de propiedad del sr. Luis alberto sigot (quien tambien regentea un comercio a la vuelta de la empresa claro). Una vez que adquiri las lineas y las dos unidades de celulares <a href="/motorola">Motorola</a> motokey, las pude utilizar hasta el mes de febrero de 2013, cuando recibo una intimacion de agencia de cobranzas, alzaga y asociados intimandome al pago de facturas de otras dos lineas, las cuales desconozco de quien son, pero me las imputaban a mi numero de dni como si yo era el titular, tambien recibi llamadas de un call center requiriendo que abone esas facturas pues me iban a suspender el servicio de las lineas que si habia contratado...el tema es que el 27 de febrero de 2013 me suspenden -hasta el dia de hoy- mis lineas. en abril de este año inicie denuncia en la oficina del consumidor de mi ciudad, se presento la abogada de telecom personal, pero no el sr. Luis alberto sigot, donde se comprometieron a solucionarme el problema, pero hasta ahora nada...estoy armando la demanda judicial para obtener un resarcimiento economico por los daños y perjuicios causados, atento a que soy abogado y desde el momento que estuve sin poder usar mis lineas me vi en la obligacion para no desatender la clientela del estudio de contratar otro servicio de telefonia celular con la compania de moviestar.
Fede S