Personal

Me siguen cobrando luego de realizar la portabilidad

Realice la portabilidad desde personal a movistar por el simple hecho de ser esta última más económica. Tiempo después me encuentro con que me llaman todos los días y envían correos electrónicos desde un estudio denominado martínez de alzaga. Esto fue una sorpresa para mí ya que estaba abonando movistar por la portabilidad mencionada anteriormente, teniendo en mí poder el contrato y el antecedente de caducidad del servicio de personal una vez notificado del trámite. Quiero resolver este inconveniente a la brevedad misma.