Personal

Me siguen cobrando luego de realizar la portabilidad

Realice la portabilidad desde personal a Movistar por el simple hecho de ser esta última más económica. Tiempo después me encuentro con que me llaman todos los días y envían correos electrónicos desde un estudio denominado Martínez De Alzaga Esto fue una sorpresa para mí ya que estaba abonando movistar por la portabilidad mencionada anteriormente, teniendo en mí poder el contrato y el antecedente de caducidad del servicio de personal una vez notificado del trámite. Quiero resolver este inconveniente a la brevedad misma.

Realice la portabilidad desde personal a <a href="/movistar">Movistar</a> por el simple hecho de ser esta última más económica. Tiempo después me encuentro con que me llaman todos los días y envían correos electrónicos desde un estudio denominado <a href="/martinez-de-alzaga">Martínez De Alzaga</a> Esto fue una sorpresa para mí ya que estaba abonando movistar por la portabilidad mencionada anteriormente, teniendo en mí poder el contrato y el antecedente de caducidad del servicio de personal una vez notificado del trámite. Quiero resolver este inconveniente a la brevedad misma.
Rocío F  Solución rechazada:

Me llama el estudio para abonar un servicio que no tuve. Yo hice la portabilidad no deberían de cobrar más.

14 de Noviembre a las 8:01 hs.Responder

14 de Noviembre a las 8:03 hs.Responder
Rocío F  Solución rechazada:

Me llama un estudio jurídico sobre esa deuda que no aplica. Yo hice la portabilidad a Movistar no deberían haber cobrado más.

25 de Noviembre a las 21:45 hs.Responder
Rocío F  Solución rechazada:

Me siguen llamando del estudio jurídico así que envíe el reclamo a defensa del consumidor

10 de Diciembre a las 8:51 hs.Responder