Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Reclamo deuda inexistente

Desde hace un año que todos los días a distinto horario recibo un mensaje del estudio martinez de alzaga reclamandome una deuda de movistar cuando nunca fui ni soy cliente

Publicado 24 de Setiembre

Dejen de llamar

Llaman a mi domicilio todos los dias por una deuda con falabella que.debo regularizar, lo.que pido es que dejen de llamar a mi domicilio ya que ellos tienen mi nro de celular, viendo los comentarios son e*****dores

Publicado 19 de Setiembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso del estudio martinez de alzaga

El estudio martinez de alzaga llama de manera constante y a cualquier horario avisando de una deuda de movistar. Deuda que es inexistente. Es muy molesto, es acosador.

Publicado 17 de Setiembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Denuncia por llamadas molestas reclamando deuda inexistente

Llaman constantemente a mi numero de linea telefono reclamando una deuda de movistar, nunca tuve una linea movistar, llame pidiendo que dejen de llamar y siguen insistiendo, quiero denunciarlos por llamadas molestas durante el dia y a distintos horarios

Publicado 16 de Setiembre

Molestan con las llamdas

Hola buenos dias: quisiera por favor avisar a la empresa de movistar que estamos cansados de recibir llamadas de la constestadora que tienen . Al numero que llaman es mi trabajo , es un restaurant . Les pido por favor que no llamen mas .

Publicado 14 de Setiembre
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso por parte de un estudio juridico martinez de azaga

Sufro acoso diario por parte de esta empresa que representa a movistar hogar, me llaman como 3 veces al dia, por un monto que no es correcto siendo que di de baja el servicio hace meses, las personas que se contactan lo hacen en cualquier horario y dejan repetidos mensajes en casilla de mensajes....

Acoso

Estoy harta de q me llamen reclamándolme una deuda q no existe y cuando quiero comunicarme para q quede claro q no me llamen más es imposible lograrlo, x favor necesito q no me acosen mas

No les debo nada

Me llaman 10 veces por dia no tengo ni tuve deuda con ustedes ni movistar y jamas tuve esa compania de telefonos por favor dejen de llamarme por no los aguanto mas

Reclamo deuda inexistente

Los últimos días he recibido varias llamadas a mi teléfono fijo de esta empresa para reclamar el pago de una deuda inexistente. Ya me había pasado años anteriores, volvieron a la carrera.! pesadísimos.!!!

Publicado 09 de Setiembre

Reclamo indebido

Uno de mis clientes me avisa que desde esta dirección le están llamando por teléfono fijo, desde 0124612251, reclamando una deuda que mantiene con la empresa telecom s.a. Solo quiero aclararles por si ustedes hicieron esa grabación que los reclamos de deudas están suprimidos por decreto presidenc...

Publicado 07 de Setiembre

Libre deuda

Necesito un libre deuda, pague por una deuda de <a href="/movistar">Movistar</a> y es imposible comunicarme para obtener el libre deuda. Me siguen llamando para que pague

Publicado 31 de Agosto

Ninguno

Bueno esto es para sentir la emoción de tener diamantes

Publicado 28 de Agosto

Hostigamiento telefonico

Desde hace años y con número privado me llaman de su estudio jurídico reclamándome deudas de: ramirez germán, gonzález ramona, sanchez nilda yolanda, soria maría vanesa, perez maximiliano, flores claudia mariana, garcía mónica edith, amarilla moringo estela, susana varalta, garay monica alejand...

Publicado 27 de Agosto

Llamados molestos

Me llaman insistentemente por una deuda de <a href="/movistar">Movistar</a> que no existe. Es muy molesto ese llamado

Publicado 25 de Agosto
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso telefonico por deuda que esta paga

Me llaman por una deuda que abone, y siguen acosando con los llamados, a toda hora, incluso los fines de semana y feriados. Es un disco y no hay manera de hablar con ellos, ni siquiera en el numero 0800. Imposible comunicarme con ellos para explicar que ya no me llamen mas. Atte

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso por parte de un estudio juridico por monto incorrecto

Ejecute la baja el servicio de internet hogar y me quieren cobrar un monto inexistente siendo que solo se tenia que emitir proporcional a los dias de servicio. Ahora me llaman de un estudio martinez de alzaga a cualquier hora y varias veces al dia.

Publicado 19 de Agosto

Me acusan d una deuda

Hola hace mas 2 años q recibo llamadas d esta empresa acusandome tengo una deuda ya me comunique varias veces explicando q no soy la persona q buscan pero no paran de llamarme me tienen arta!! son unos acosadores donde estan mis derechos!!necesito se arregle este problema gracias

Publicado 30 de Julio