Martínez De Alzaga

Hostigamiento por mail, llamadas necesito que alguien me de informacion certera

Llega mail de ustedes y carta de veraz sobre un servicio de telecom que no tenemos actualmente hace mucho.. En el 2022 se dio de baja cablevision sin deuda de ningun tipo, necesito que alguien pueda darme explicaciones ya que llamo a diferentes al numeros que figura en la carta de veraz me dice que me comunique con personal, al no estar registrada en el sistema de ellos no puedo seguir con la consulta... Me contacto con ventas.. Me dicen que no tienen acceso al sistema.. Me pasan otros 3 numeros mas de los cuales tampoco me puedo comunicar ya que no reconoce el dni que solicitan como un cliente y nadie sabe nada, necesito saber primero porque el hostigamiento de ustedes y segundo el detalle de lo que supuestamentre se debe, llamo a personal pido un mail. Y me dicen que tampoco tienen ninguno para brindarme .. Como hacemos? la carta de veraz llega a nombre de graciela molina dni 16845928

GRACIELA  Solución rechazada:

Nadie se contactó por ningún medio

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimada Graciela Buenos días, actualmente su cuenta no se encuentra en nuestro estudio, le vamos a brindar información de lo podemos visualizar en el sistema: El saldo pendiente que se registra es por Personal Flow ( Ex Cablevisión ),por un importe de $ ****.00 el vencimiento de la factura fue el día 14/11/**** por su servicio de TV por cable. Le estaremos enviando la factura mencionada al mail Paoreynoso_1*hotmail.com desde el correo info*martinezdealzaga.com , favor de verificar bandeja de entrada y buzón de correo no deseado por las dudas que ingrese por allí. A disposición para poder ayudarla.
Saludos Cordiales
Martinez de Alzaga S.A