Martínez De Alzaga

Martínez De Alzaga

Reclamos a Martínez De Alzaga

Reclamo a Martínez de Alzaga

Acoso telefónico por algo que no existe

Me acosan telefonicamente hasta 8 y 10 veces al día por un atraso de 10 dias que tuve con cablevisión . no se que hacer y pague y me siguen llamando

Publicado 27 de Julio

Cobro inexistente

Hace 2 semanas me llaman cobrando una deuda de personal/flow (nunca tuve) y me pedia e insistia mi numero de dni no se lo di. Que ganan con esta modalidad esta clase de e*****dores?

Publicado 22 de Julio

Deuda inexistente

Me están reclamando una deuda de un compra de celular inexistente llame a personal y no existe tal deuda pero estos e*****dores siguen llamando mandando emails. les estoy mandando una demanda por daños y perjuicios.

Publicado 18 de Julio
Reclamo a Martínez de Alzaga

Llamado por deuda que no existe con personal fibertel

Son un desastre llaman por uan deuda con personal-fibertel que no existe. Tendria que llamar al colegio de abogados para que le suspendan la matricula por hostigar a la persona con llamados a cualquier hora, y todos los dias incluso fin de semana

Publicado 11 de Julio

Reclamo injustificado

Hace más de dos años me reclaman deuda de maría teresa casas a quien ni siquiera conozco y por más que les reclamo siguen molestandome

Solucionado 26 de Julio

Reclamo que no corresponde

Pego este mail como prueba!!! ... Dejen de reclamar algo que no corresponde!!! --------------------- ------------------------------------------------------------------------------------------ sorry, we were unable to deliver your message to the following address. : no mx record found for do…

Solucionado 23 de Julio

Reclamo por deuda inexistente

Me llaman de número privado para reclamar una deuda inexistente con telecom, ya inicié el reclamo en enacom y haré lo mismo en la dirección de comercio de tucumán. Solicito dejen de molestar, vivo con mi hijo autista de 7 años y sus llamados a cualquier hora afectan su vida cotidiana.

Publicado 23 de Junio
Reclamo a Martínez de Alzaga

Reclaman pago de una deuda de una empresa de telefonia movil que no tengo

Me llaman por telefono y me envian mail sin ningún motivo real, reclamándome el pago de $ 600 que no debo e informándome que han restringido el servicio. te molestan a cualquier hora del día desde un teléfono privado sin número a la mañana muy temprano o de noche muy tarde. Es una acción inacepta…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Martínez de Alzaga

No tengo problema porque no hay deuda alguna

Estoy sufriendo un acoso telefónico inaceptable e infundado y también vía mail sin ningún motivo real, reclamándome el pago de $ 500 que no debo e informándome que han restringido el servicio. Me llaman a cualquier hora del día desde un teléfono privado sin número a la mañana muy temprano o de noc…

Publicado 20 de Junio
Reclamo a Martínez de Alzaga

Me reclaman saldo de personal y yo hace tres meses que tengo movistar

Esta empresa martines de alzaga flor de m***** que son me reclaman via email o telefonica deudas con personal que no tengo hace tres meses cambie a movistar y si no estas al dia no te dan la portabilidad y me insisten que debo . Asi que los denunciare a la justicia por acoso y mal trato

Publicado 02 de Junio