Martínez De Alzaga

Me piden que pague una deuda inexistente

Estimados, me llega un mail de ustedes diciendo que tengo una deuda con personal de $2857.96 y yo di de baja el servicio el anio pasado antes de irme del país (hoy vivo en australia) sin poseer ninguna deuda, por favor me pueden explicar? gracias saludos

Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado Oliver

Buenas tardes, verificamos su reclamo, se visualiza factura correspondiente
a la Empresa Personal por un importe de $ ****.96 referente a la línea (11)********.
Si usted desconoce este importe mencionado deberá realizar el reclamo en Personal:
WEB: ****s://****personal.com.ar/contacto con Asistente Virtual
Telefónicamente. **** *** **** desde cualquier teléfono / **** Desde tu Personal
Vía mail: personalflowayuda*teco.com.ar
Le in formo que desde nuestro estudio retiramos la cuenta de la gestión para que no siga recibiendo mails.
Le vamos a estar enviando la factura para que pueda visualizarla a su mail, si no la recibe por bandeja de entrada, verifique por correo no deseado.
A disposición

Saludos Cordiales