Martínez De Alzaga

Martínez de alzaga me hostiga diariamente

encontré en este sitio que le pasa a mucha gente.

solicito que se cese con el hostigamiento por parte de la empresa de inmediato.

Hace cuestión de un mes recibo diariamente un correo de parte de martinezdealzaga.flow.com.ar por un saldo pendiente de $2749.98, y entre 4 y 5 llamados de teléfonos desconocidos con el speech de regularizar el pago de una deuda con telecom que no tengo (verificado telefónicamente con personal y a través de la web para abonar los distintos servicios). encontré en este sitio que le pasa a mucha gente. solicito que se cese con el hostigamiento por parte de la empresa de inmediato.
Martínez De Alzaga Representante de Martínez De Alzaga

Estimado Diego, buenos días.
Ante el desconocimiento mencionado, si bien lo han dejado de llamar desde el estudio, visualizamos en el sistema que Personal aplico las notas de crédito correspondientes el 27/02/23 .No se registran saldos pendientes.
Saludos Cordiales
Martinez de Alzaga S.A

Diego M  solución recibida:

Dejaron de hostigarme luego del reclamo hecho por el presente medio.