Personal

Me anotaron en un plan más caro del que pedí

Luego de meses recibiendo mails y llamadas telefónicas pidiéndome que como cliente de cablevisión/fibertel me cambie a personal, lo hice. Había 2 opciones de abono, elegí la más económica. Me llega la primera factura y resulta que "casualmente" me anotaron en el plan más caro. Por teléfono cuando se llega a la opción de hablar con alguien dicen que el servicio no funciona, que llame luego. Me quise volver a Movistar pero para usar la portabilidad tengo que esperar 2 meses...... Y ya encontré otra persona que le pasó lo mismo multiplicado por 3 líneas.

Luego de meses recibiendo mails y llamadas telefónicas pidiéndome que como cliente de cablevisión/fibertel me cambie a personal, lo hice. Había 2 opciones de abono, elegí la más económica. Me llega la primera factura y resulta que "casualmente" me anotaron en el plan más caro. Por teléfono cuando se llega a la opción de hablar con alguien dicen que el servicio no funciona, que llame luego. Me quise volver a <a href="/movistar">Movistar</a> pero para usar la portabilidad tengo que esperar 2 meses...... Y ya encontré otra persona que le pasó lo mismo multiplicado por 3 líneas.
Federico V  solución recibida:

Se solucionó porque fui y perdí 1 hora en Personal. Estoy seguro que el origen del problema es que el Comercial que te llama te anota en el Plan más caro (no el que uno pide) para cumplir objetivos o conseguir Comisión. Total, cuando el cliente retrotrae todo, no creo que vayan a tocarle la estadística al que vendió. Y ahora me espera una batalla parecida en FIbertel