Personal

Los puntos de club personal

Club personal te brinda la posibilidad de ir sumando puntos a medida que vas cargando tarjtas o cuando se acredita el mensual esto se hace de manera automatica para poder canjear los puntos tenes que entrar a la web https://club.personal.com.ar/club/index.jsp y desde ahi registrarte busca lo que este a tu Alcance (de acuerdo a los puntos que tenes) y luego canjearlos. hace 2 meses que iontento canjear mis puntos en la pagina me sale el siguiente mensaje: "disculpe las molestias.
ha ocurrido un evento no esperado.
por favor cierre el navegador de internet y vuelva a ingresar.
muchas gracias."
para que te ofrecen algo que despues no te lo van a dar?

Club personal te brinda la posibilidad de ir sumando puntos a medida que vas cargando tarjtas o cuando se acredita el mensual esto se hace de manera automatica para poder canjear los puntos tenes que entrar a la web https://club.personal.com.ar/club/index.jsp y desde ahi registrarte busca lo que este a tu <a href="/alcance">Alcance</a> (de acuerdo a los puntos que tenes) y luego canjearlos. hace 2 meses que iontento canjear mis puntos en la pagina me sale el siguiente mensaje: "disculpe las molestias. ha ocurrido un evento no esperado. por favor cierre el navegador de internet y vuelva a ingresar. muchas gracias." para que te ofrecen algo que despues no te lo van a dar?
Comentario / Propuesta más votada
Maxi G  +1

Yo llame al asterisco y pude cambiar los puntos por ahi. La web no funciona nunca

Micaela V

Como seria el num?

Ignacio U  solución recibida:

llama al asterisco club y pedilo por ahi , la web de personal es una garcha

20 de Noviembre a las 10:45 hs.Responder
Maxi G

Micaela V

Como seria el num?

Matias M

hay que canjearlos por telefono... pero yo tengo el problema de que no soy el titular ya que la linea esta a nombre de una sola persona por que es una linea de un grupo familiar las cuales estan todas bajo el mismo nombre y yo cada vez que quiero canjear mis puntos tengo que molestar al titular... pero igual logro gangearlos por la web pero rebuscandomela buscando entre las sugerencias hasta que aparece lo que quiero canjear

Motel E

Recomiendo leer este post con todo los comentarios para ver como canjearlos... http://www.blogdemoviles.com.ar/club-personal-argentina-como-canjear-puntos/

fabyanagiselle

Cargo credito y nunca tengo puntos.. Que onda??..

Rafael C

che q onda xq me quitan los punto haci nunca voy a canjear lo q quiero

07 de Diciembre a las 2:23 hs.Responder
angeles S

Q mal ase cm un mes estoy keriendo canjear con mis puntos club y no puedo hacer el tramite llamo al ***** y siempre da ocupado q barbaro!!!

fernando M

quiero canjear mis puntos y me dice que tengo que ahderir las lineas de la cuenta club!!!!! como hago??

Cintia C

Yo tambien tengo ese problemaa .....
Como hago ??

Martín J

aTENCION SI TUS PUNTOS PERSONAL NO SUPERAN EL ARTICULO POR EL QUE REQUEES CANJERAR LOS PUNTOS RESTANTES QUE SOBRAN LOS PERDES, POR OTRO LADO TIENE VENCIMIENTO ATENTOOO CUANOD SE VENCE VOLVES A 0

Gustavo S

Es todo verso nomas, lo único que tienen son los descuentos y los vauchers, o como sea, de ves en cuando tiran alguna pelota o juguetitos pero lo demás es solo humo, abrazos hermanos hijos del rigor y a no decaer.

ClaudiiaLiliana S

necito canjear los p***s

Luis F

LA HISTORIA SIGUE SIENDO LA MISMA , UNA E*****!, ENTRAS AL SISTEMA DE CLUB PERSONAL Y NI SIQUIERA LOGRAS QUE TE INFORMEN LOS PUNTOS QUE TENES Y TE VUELVEN A PEDIR QUE INGRESES CON TU NRO Y ASI ....NO TE DA EL PASO PARA CANJEAR LOS PUNTOS....UNOS CHANTAS ....HAY QUE DENUNCIARLOS

Camila V  propuso una solución:

Tengo abono de ***, lo tengo de hace un año y meses y tengo 0 puntos.

Nelson P

son un desastre lo de personal teda puntos y después no podes canjiar

NATACHA K

por favor me pueden decir a que nro hay que llamar para canjear los puntos que por la pagina no puedo hacerlo?
Gracias

Diego R

A mi me dice disculpe para su línea no esta activo este servicio .. pago ***$ x mes solo quiero el de internet ni nada

Mara R

Hace meses que intento canjear los puntos por algun producto y sale SIN STOCK , osea...hace meses!!!nunca lo renuevan??

09 de Febrero a las 15:14 hs.Responder
Alejandra N

Como ago para sumar puntos?? Recargo y recargo tarjetas y no sumo.. Que hay que hacer???

Lewiis O

Necesito canjear mis puntos personal por credito

Natalia T

A q numero puedo llamar para canjear mis puntos

Martín J

Es por web y después tardo 5 días hábiles para que se acredite y puedas retirarlo

mirian M

Son un desastre

20 de Diciembre a las 5:22 hs.Responder
Brenda G

No puedo canjear mis puntos

21 de Febrero a las 10:56 hs.Responder
Fcpro

desastre parecían ser serios

esteba

yo llame al **** y hable con un representante y el me soluciono el tema ahora lo puedo gestionar trankilamente desde la web

esteba

asterico *** llame atencion al cliente

claudio L  propuso una solución:

Que bolas que son para lo único que sirven para el porno no!!! bajensen la app de personal ahí tenes los puntos y lo que querés canjear crédito interned y demás

Fcpro

sigo sin solucionar y ya van a vencer los puntos...son una*****da como no sale otra empresa así les da por el traste asta ahora todas una ******

GriseldaMabel D

quiero saber si sigo siendo socia de Club Personal y canjear mis puntos. quiero saber cual es el problema?

Sofia R

Me gustaría saber en q momento se acumulan los puntos..... Porq cargo $*** todas las semanas y solo tengo 9 puntos..... Q alguien me explique porque la verdad no entiendo

Martín J

Sofía no se si se acumula puntos con prepagos se qué con abono si deberías preguntar a personal y crearte una cuenta on line para confirmarlo

Johana G

Hace meses que gasto como **** pesos mensuales cargando crédito y ya no me acreditan nada esto ya se volvió una joda Bárbara al usuario

01 de Noviembre a las 21:19 hs.Responder