Personal

Ladrones!!!!! cobro fact. inexistentes. hace mas de 1año q tengo claro!!!!

ladrones!!!!
hijos de puta, ladrones, que mierda quieren cobrar!!!!!!!!
hace un mes me llamaron diciendo que vuelva a personal ofreciendo una promoción, de abono, Fibertel y no sé qué más.. Les reclamé que me llaman del estudio jurídico, y me respondieron que está promoción es para clientes exclusivos que tiene todo al día en la empresa, que no debía nada, que no se registraba deuda alguna, que por ello me llamaban para que vuelva a personal!!! les dije que no estaba interesada en ningún servicio de su compañía, y ahora me salen con que les debo!!!!!!!! hdp!!!! quieren cobrar algo que no es!!!!! y llaman una vez, y otra vez, hostigando a la gente!!!!

Hace un año me cambié de personal a claro. Desde ese momento, sin tener ninguna deuda.. Me llaman molestando de un estudio jurídico, me llaman en horas de trabajo insistentemente, pague las putas facturas que supuestamente debí, y a por el abono y dos por supuesto recargo de mora... Las pague para que me dejen de molestar. a un año de haber cambiado de compañía, ahora de nuevo me vuelven a llamar para que pague un a factura que supuestamente debo!!!!!! hdp!!! hace un año que no tengo personal!!! y me quieren cobrar!!! cobrar que??????? ladrones!!!! y si llegara a pagar esta factura, por un servicio que ya no tengo, seguramente el.mes que viene harán los mismo!! hijos de puta, ladrones, que mierda quieren cobrar!!!!!!!! hace un mes me llamaron diciendo que vuelva a personal ofreciendo una promoción, de abono, <a href="/fibertel">Fibertel</a> y no sé qué más.. Les reclamé que me llaman del estudio jurídico, y me respondieron que está promoción es para clientes exclusivos que tiene todo al día en la empresa, que no debía nada, que no se registraba deuda alguna, que por ello me llamaban para que vuelva a personal!!! les dije que no estaba interesada en ningún servicio de su compañía, y ahora me salen con que les debo!!!!!!!! hdp!!!! quieren cobrar algo que no es!!!!! y llaman una vez, y otra vez, hostigando a la gente!!!! que carajo quieren que paga ahora!!!!! hace un año que no tengo la mierda de mal servicio que prestan!!!!! y me quieren cobrar!! ya pague esas facturas demás que me hicieron, para que dejaron de molestar, llaman en hora de trabajo y una vez varias veces!!!!! y ahora lo vuelven hacer!!!! que les hace falta plata!!!??? que quieren que cobrar a quien no les debe nada????!!!! ladrones de mierda....
Gabriela E  Solución rechazada:

Siguen llamando y enviando msj para que pague algo que no corresponde