Personal

Incumplimiento de servicio

Soy cliente de personal (3 línes de abono)-además de Fibertel y cablevisión (la misma empresa). Decidí renovar mis equipos celulares. El primero (galaxy a30s) sin problemas. Cuando solicité el segundo no hab,ia el mismo modelo y me recomendaron otro como casi igual (galaxy a20s). Eso no es así pues .este tiene conectividad limitada, más que el que estaba reemplazando. Llamé varias veces tengo algunos de los numeros de queja ([números]--[números]). Me prometieron retirar el equipo que no sirve, en mi domicilo (tengo 74 años), y nunca vinieron. Mientra esperaba hace un mes comprè otro teléfono igual al primero que habían agregado al stock, me agradecieron la compra, me avisaron que ya lo tenía andreani y ha pasado un mes y aún estoy a la espera de que retiren el otro teéfono y me entreguen el nuevo.

Soy cliente de personal (3 línes de abono)-además de Fibertel y cablevisión (la misma empresa). Decidí renovar mis equipos celulares. El primero (galaxy a30s) sin problemas. Cuando solicité el segundo no hab,ia el mismo modelo y me recomendaron otro como casi igual (galaxy a20s). Eso no es así pues .este tiene conectividad limitada, más que el que estaba reemplazando. Llamé varias veces tengo algunos de los numeros de queja ([números]--[números]). Me prometieron retirar el equipo que no sirve, en mi domicilo (tengo 74 años), y nunca vinieron. Mientra esperaba hace un mes comprè otro teléfono igual al primero que habían agregado al stock, me agradecieron la compra, me avisaron que ya lo tenía andreani y ha pasado un mes y aún estoy a la espera de que retiren el otro teéfono y me entreguen el nuevo.

Jorge A  Solución rechazada: 

No he recibido ningún llamado ni email, ninguna comunica
ciòn , me atendieron en el# *** y no saben explicarme porque no me retiraron el celular Galaxy A20S, tal como me habían dicho en mi primer llamado, por no tener conexión con frecuencia 5.8 GHz como tengo con mi iPhone del ****, que es el que yo quería actualizar.
Si me hubieran avisado no lo aceptaba.
Hago notar que llamé dentro del período de garantía y el silencio del vendedor es rayano con la mala fe.
Por otra parte se me informó en esa llamada, que la Empresa Andreani había devuelto el equipo A30S, el último que compré el 20 de junio, tengo el aviso de compra , por no haber contactado conmigo. Yo he comprado entre el 2 de junio y el 20 de junio tres equipos y los dos primeros llegaron bien Estoy desde marzo sin salir, soy persona mayor. Además aunque me reembolsen el importe ese teléfono ahora tiene otro precio .Yo exijo que resuelvan decentemente sus compromisos.

29 de Julio a las 10:12 hs.Responder
Jorge A  Solución rechazada: 

Yo reclame dos cosas:
1/La primera no me anticiparon a la hora de comprar, que el equipo que compraba (Galaxy A20S) por no haber stock del Galaxy A30S, solamente se conectaba a la frecuencia wifi a 2.4 GHz habiendo intentado comprar uno igual al que ya había comprado una semana antes, cuya conexión es dual 2.4 y 5.8.
En el segundo reclamo era por no recibir precisamente el otro equipo que decidí comprar con las características que yo quería, ya que había disponibilidad (Galaxy A30 S color blanco), ignoro ¿porque Personal dió marcha atrás y habiendo aceptado la compra, decidió no entregarlo?
y devolverme al mes lo cobrado.

11 de Setiembre a las 16:54 hs.Responder

Empresas más buscadas