Personal

Imcumplimiento con los plazos de compra

El dia 21/02 realize una compra de un lumia 640 xl me dieron este numero de pedido v4442459prsn, me dijeron que en 24 hs habiles me validarian la compra y me avisarian via mail. Mas tardar el jueves deberia haber tenido el mail pero nunca llego. Pregunte me decian que espere el mail que estaba en proceso de validacion. Cayo fin de semana largo hasta el miercoles que llame seguia en proceso de validacion decidi dar de baja al pedido y acudir a las oficinas comerciales de ellos mas cercanas ya que ellos me dijeron que seguramente habia porque era un equipo en oferta y entraba seguido (todo suponiendo porque ellos me dijeron que no saben los stock de los locales ni te proporcionan un telefono para vos poder pregunta). Acudi y me dijero que ese equipo no entra hace rato, cosa logica porque es un equipo del 2015. Volvi a casa y decidi realizar una nueva compra ya que no lo consegui en las oficinas comerciales; el dia miercoles 1/03 realize una nueva compra de un Microsoft lumia 640 xl con el numero de pedido v4451636prsn, lo mismo mandaron un mail que dentro de 24hs validarian la compra y se comunicarian via mail conmigo. Pasaron las 24 hs, nada. Empece a comunicarme via Facebook con personal y lo unico que hicieron fue mentirme, una y otra vez me dijeron que derivaron el reclamo al sector, me dijeron que en 48 hs habiles se solucionaria, que espere indefinidamente a que se contacten. Cosa que mañana nuevamente se cumple una semana de mi compra y ni noticia. Lo unico que pido es que validen mi compra y me manden mi equipo, deberia ser rapido. Gracias

El dia 21/02 realize una compra de un lumia 640 xl me dieron este numero de pedido v4442459prsn, me dijeron que en 24 hs habiles me validarian la compra y me avisarian via mail. Mas tardar el jueves deberia haber tenido el mail pero nunca llego. Pregunte me decian que espere el mail que estaba en proceso de validacion. Cayo fin de semana largo hasta el miercoles que llame seguia en proceso de validacion decidi dar de baja al pedido y acudir a las oficinas comerciales de ellos mas cercanas ya que ellos me dijeron que seguramente habia porque era un equipo en oferta y entraba seguido (todo suponiendo porque ellos me dijeron que no saben los stock de los locales ni te proporcionan un telefono para vos poder pregunta). Acudi y me dijero que ese equipo no entra hace rato, cosa logica porque es un equipo del 2015. Volvi a casa y decidi realizar una nueva compra ya que no lo consegui en las oficinas comerciales; el dia miercoles 1/03 realize una nueva compra de un <a href="/microsoft">Microsoft</a> lumia 640 xl con el numero de pedido v4451636prsn, lo mismo mandaron un mail que dentro de 24hs validarian la compra y se comunicarian via mail conmigo. Pasaron las 24 hs, nada. Empece a comunicarme via <a href="/facebook">Facebook</a> con personal y lo unico que hicieron fue mentirme, una y otra vez me dijeron que derivaron el reclamo al sector, me dijeron que en 48 hs habiles se solucionaria, que espere indefinidamente a que se contacten. Cosa que mañana nuevamente se cumple una semana de mi compra y ni noticia. Lo unico que pido es que validen mi compra y me manden mi equipo, deberia ser rapido. Gracias