Personal

Personal te descuenta saldo de la nada

Aleatoriamente me llegan mensajes tipo "te activamos 50mb para que puedas navegar hasta las 23:59..." y no me preocupaba la verdad por qué pensaba que era un error de sistema y tampoco voy a llamar y estar esperando una hora a qué me atiendan (por qué solo te atienden por telefono) pero la semana pasada y ahora hoy me llegan los mensajes. Reviso en la aplicación y me descontaron el saldo. Son cosas que nunca pedí y tampoco use y me las están descontando. Creo que ya es tiempo de cambiar de empresa.