Personal

Hola buena tarde realice unos pedidos en el mes de marzo 2020 y no me llegaron p

Hola buena tarde realice unos pedidos en el mes de marzo [números] y no me llegaron por lo que solicito de su apoyo con todos los pedidos que solicite e estado escribiéndoles y ahora resulta que sale un mensaje que los pedidos que la primera semana de agosto llegarian por lo que no llegaron y sale en todos los artículos que compre el siguiente mensaje.

lo sentimos. Desafortunadamente, el plazo de reembolso para este artículo se cerró en 14 de julio de [números]. Por favor contacta a un representante de servicio al cliente de Wish si necesitas más ayuda.
por favor ayuden no sean rateros no se queden con el dinero

Hola buena tarde realice unos pedidos en el mes de marzo [números] y no me llegaron por lo que solicito de su apoyo con todos los pedidos que solicite e estado escribiéndoles y ahora resulta que sale un mensaje que los pedidos que la primera semana de agosto llegarian por lo que no llegaron y sale en todos los artículos que compre el siguiente mensaje.

lo sentimos. Desafortunadamente, el plazo de reembolso para este artículo se cerró en 14 de julio de [números]. Por favor contacta a un representante de servicio al cliente de Wish si necesitas más ayuda.
por favor ayuden no sean rateros no se queden con el dinero

Perla D  Solución rechazada: 

Hola buena tarde solicito de su apoyo con todos los pedidos que solicite y a la fecha no me ha llegado ninguno la semana pasada cheque los pedidos y me salio un mensaje que esperará la primera semana de agosto y aun no me han llegado y me sale en todos los articulos que compre el siguiente mensaje.

Lo sentimos. Desafortunadamente, el plazo de reembolso para este artículo se cerró en 14 de julio de ****. Por favor contacta a un representante de servicio al cliente de Wish si necesitas más ayuda.  

Pedido #: 5e7bbded*****b****ce47d9 
Pedido #: 5e7afb***fffc8da****de53
Pedido #: 5e*****d75d2dc9c4e3f***c
Pedido #: 5e*****cfeee0cbedac****c

30 de Agosto a las 9:48 hs.Responder
Perla D 

aun no me han solucionado nada ni me han devuelto mi dinero ni mis productos. Que paso con mis documentos.

30 de Agosto a las 9:51 hs.Responder
Perla D 

Aun no me han solucionado nada ni me han devuelto mi dinero ni mis productos. Que paso con mis productos que solicite desde el mes de marzo vente vente.

30 de Agosto a las 9:54 hs.
Perla D  Solución rechazada: 

Wish son unos rateros, estafadlres, se quedan con nuestro dinero no lo devuelven y solo salen con sus pendejadas de sus políticas

24 de Setiembre a las 15:02 hs.Responder

Empresas más buscadas