Personal

Estoy incomunicado en el exterior! no funciona roaming!

Estoy por trabajo en uruguay con toda mi familia y no me funciona el roaming, el cual necesito de manera urgente para poder trabajar, ubicarme y demás. Estoy buscando por todos lados la forma de contactarme con atención al cliente de personal y da como contacto el *111 o un 0800. Al no funcionarme el roaming ml tengo forma de contactarme por teléfono!! necesito contactarme o que me contacten por otra vía (ej chat, Whatsapp etc). Por favor necesito urgente que me contacten! la última vez que vine pasó lo mismo y estuvieron 8 días para resolverlo y finalmente era un tema de configuración de línea. Demás está decir que tengo activado el roaming, que prendí y apague el celular y todas las cosas básicas que podría haber echo. Quedo atento y agradezco su ayuda! saludos

Estoy por trabajo en uruguay con toda mi familia y no me funciona el roaming, el cual necesito de manera urgente para poder trabajar, ubicarme y demás. Estoy buscando por todos lados la forma de contactarme con atención al cliente de personal y da como contacto el *111 o un 0800. Al no funcionarme el roaming ml tengo forma de contactarme por teléfono!! necesito contactarme o que me contacten por otra vía (ej chat, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> etc). Por favor necesito urgente que me contacten! la última vez que vine pasó lo mismo y estuvieron 8 días para resolverlo y finalmente era un tema de configuración de línea. Demás está decir que tengo activado el roaming, que prendí y apague el celular y todas las cosas básicas que podría haber echo. Quedo atento y agradezco su ayuda! saludos
Hernan L  solución recibida:

Hola, ante todo gracias por su ayuda! Lamentablemente estuve incomunicado 3 días y luego de reiterados llamados de un familiar mio (que se encontraba en argentina) me lo resolvieron. El único canal de atención que brinda Personal es de manera telefónica y lo que no se dan cuenta es que si a uno no le funciona el Roaming lo que justamente no tiene es teléfono!!! Deberían tener un canal de chat o whatsapp para que el damnificado con wi fi pueda ejecutar el reclamo, de lo contrario la única que hay es que alguien te ayude a la distancia (en este caso fue mi hermano) Desastroso el servicio de Personal! Cada vez que viajo al exterior me dejan desamparado! Gracias por ayudarnos!!

02 de Diciembre a las 16:33 hs.