Personal

Estafa por plan engañoso

El día 10/2 me ofrecieron un plan de internet ilimitado, Whatsapp que no consume datos, 200 minutos para hablar con otras compañías y para hablar con las líneas de personal gratis. Por tan sólo $217 finales por mes.

El día 10/2 me ofrecieron un plan de internet ilimitado, <a href="/whatsapp">Whatsapp</a> que no consume datos, 200 minutos para hablar con otras compañías y para hablar con las líneas de personal gratis. Por tan sólo $217 finales por mes. resulta que es una estafa dado que internet no es ilimitado como prometieron. Sólo es un 1gbytes y cuando se termina obviamente se hace más lento y para hacerlo más rápido, tenes que pagar por día, lo peor es que antes de pasarme pregunté claramente si era así y me dijeron que no había limitaciones. Otra cosa que me prometieron es que tenia 60 días para poder irme. Ahora resulta que tengo que estar dos meses con está compañía para poder volver a la anterior. Me estafaron.
Rosana P

Porque no hubo respuesta.

Rosana P

En realidad no me solsolucionaron nada. No me llamaron y tampoco les importa. Ahora la semana que viene dejo está empresa engañosa, mala en servicio, paupérrima...gracias a Dios no trataré más con ellos.

Rosana P

Me fui de la empresa. Unas cuantas de primera. 5 estrellas por estafadores.