Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
El día viernes 4 de mayo de [números], realize una compra online de un celular Samsung a8) desde la página de internet de personal, me llego el mail de confirmación de la compra, pero decía que tenía que esperar 48 hs hábiles para que se confirme la compra.
pasaron 4 días, y me enviaron un mail diciéndome que la compra no se pudo procesar.
llame por teléfono a atención al cliente y nadie sabía nada. Finalmente me aseguraron que el dinero de la compra me lo iban a devolver y que ya estaba iniciado el reclamo que me quede tranquilo que me lo iban a devolver.
nunca me devolvieron ni un centavo, me cobraron las 6 cuotas del teléfono de mi tarjeta de crédito American Express ([números] pesos).
inicié el reclamo a defensa del consumidor, y claramente la audiencista que me tocó, está a favor de ellos ya que nunca me resolvió nada.
fui a 3 audiencias, en la 1era no se presentaron, en la 2da me pidieron toda la documentacion, se la entregue, en la 3ra no sabían que decirme y me volvieron a pedir los papeles que ya les había entregado, volví a darles todo.
en la última audiencia, la 4ta, no pude llegar por un problema laboral, y la audiencista, claramente del lado de la compañia, me pidió un comprobante que justifique mi falta, cuando la compañía no se presentó a la audiencia, la misma audiencista les dio directamente una nueva audiencia a los 30 días, sin pedirles ni mostrarme justificación alguna ante su falta, es decir yo si tengo que presentar justificación y ellos no.
nunca se comunicó conmigo la audiencista, para decirme que tenía 3 días para presentar el justificarlo tuve que ir yo a preguntar en que estaba el asunto.
hasta el día de hoy 7/3/19 no me resolvieron nada, ni del área de defensa del consumidor ni personal, una vergüenza que desde un sector que defiende al ciudadano no hagan nada.
El día viernes 4 de mayo de [números], realize una compra online de un celular Samsung a8) desde la página de internet de personal, me llego el mail de confirmación de la compra, pero decía que tenía que esperar 48 hs hábiles para que se confirme la compra.
pasaron 4 días, y me enviaron un mail diciéndome que la compra no se pudo procesar.
llame por teléfono a atención al cliente y nadie sabía nada. Finalmente me aseguraron que el dinero de la compra me lo iban a devolver y que ya estaba iniciado el reclamo que me quede tranquilo que me lo iban a devolver.
nunca me devolvieron ni un centavo, me cobraron las 6 cuotas del teléfono de mi tarjeta de crédito American Express ([números] pesos).
inicié el reclamo a defensa del consumidor, y claramente la audiencista que me tocó, está a favor de ellos ya que nunca me resolvió nada.
fui a 3 audiencias, en la 1era no se presentaron, en la 2da me pidieron toda la documentacion, se la entregue, en la 3ra no sabían que decirme y me volvieron a pedir los papeles que ya les había entregado, volví a darles todo.
en la última audiencia, la 4ta, no pude llegar por un problema laboral, y la audiencista, claramente del lado de la compañia, me pidió un comprobante que justifique mi falta, cuando la compañía no se presentó a la audiencia, la misma audiencista les dio directamente una nueva audiencia a los 30 días, sin pedirles ni mostrarme justificación alguna ante su falta, es decir yo si tengo que presentar justificación y ellos no.
nunca se comunicó conmigo la audiencista, para decirme que tenía 3 días para presentar el justificarlo tuve que ir yo a preguntar en que estaba el asunto.
hasta el día de hoy 7/3/19 no me resolvieron nada, ni del área de defensa del consumidor ni personal, una vergüenza que desde un sector que defiende al ciudadano no hagan nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Perdí mi chip y necesito mi wsp y nose cm aser xfavor necesito el núm…
Me cobran internet por dia aun sin tener los datos moviles habilitado…
Tuve una deuda porque di de baja mi cuenta, flow contrato el estudio …
todos los reclamos hacia Personal
Tienda Personal: ¿cómo comprar un celular?
⚡ Compr&a…
¿Cómo activar un chip Personal?
✅ Para activar un ch…
¿Cómo comunicarme con Personal?
Una de las for…
Personal Portabilidad Numérica
Desde tuQuejaSuma llegan rec…
Todavía no me llamo ni se comunicó nadie...
12 de Marzo a las 7:23 hs.Responder