Personal

Estafa de personal y claro

El día 31 de octubre de 2016, compro via on line, un smarthphone Sony m5, desde la web de la empresa personal. El monto del equipo era de $6756,20. Era una oferta por el ciber monday. Pasadas 48 horas, envían mail informando que el pedido ha sido enviado, pero la dirección de envío, era hacia la provincia de entre ríos, cuando yo resido en mendoza, hace más de 15 años que era cliente de la empresa, y el código postal, si pertenecía a la provincia de mendoza. Hago el reclamo, y me informan que tengo dos opciones: 1- cancelar la compra; 2- comprar nuevamente el producto pero ahora a un precio mucho mayor. Decido cancelar la compra, y aún así, ya me han cobrado la primer cuota desde mi tarjeta de credito. Esto no queda allí. El día martes 8 de noviembre, mi teléfono queda sin línea. Llamo a la compañía personal, y me informan que ya no pertenezco a esa empres!!! que yo, he realizado el trámite de portabilidad numérica y que ahora pertenezco a la empresa claro!!! por supuesto que esto es absolutamente falso. Llamo entonces a la empresa claro. Me informan que efectivamente, que mi número (263 4649458), si pertenece a su empresa, pero que yo no soy la titular!!! que esta a nombre de un individuo de sexo masculino. Ante mi desconcierto.... Me veo obligada, por motivos laborales, a salir de manera urgente, a adquirir un nuevo número telefónico, eligiendo entonces, la empresa Movistar ya que no podía ser parte ni de personal ni de claro. Siento que han robado mi identidad, es una situación insólita que no creí que pudiera suceder, con empresas supuestamente "serias" del país. Espero tener alguna respuesta a mi situación. El reclamo sería para ambas empresas de telefonía: personal y claro.
muchas gracias.
arq. María noelia egea
dni: 29561651

El día 31 de octubre de 2016, compro via on line, un smarthphone <a href="/sony">Sony</a> m5, desde la web de la empresa personal. El monto del equipo era de $6756,20. Era una oferta por el ciber monday. Pasadas 48 horas, envían mail informando que el pedido ha sido enviado, pero la dirección de envío, era hacia la provincia de entre ríos, cuando yo resido en mendoza, hace más de 15 años que era cliente de la empresa, y el código postal, si pertenecía a la provincia de mendoza. Hago el reclamo, y me informan que tengo dos opciones: 1- cancelar la compra; 2- comprar nuevamente el producto pero ahora a un precio mucho mayor. Decido cancelar la compra, y aún así, ya me han cobrado la primer cuota desde mi tarjeta de credito. Esto no queda allí. El día martes 8 de noviembre, mi teléfono queda sin línea. Llamo a la compañía personal, y me informan que ya no pertenezco a esa empres!!! que yo, he realizado el trámite de portabilidad numérica y que ahora pertenezco a la empresa claro!!! por supuesto que esto es absolutamente falso. Llamo entonces a la empresa claro. Me informan que efectivamente, que mi número (263 4649458), si pertenece a su empresa, pero que yo no soy la titular!!! que esta a nombre de un individuo de sexo masculino. Ante mi desconcierto.... Me veo obligada, por motivos laborales, a salir de manera urgente, a adquirir un nuevo número telefónico, eligiendo entonces, la empresa <a href="/movistar">Movistar</a> ya que no podía ser parte ni de personal ni de claro. Siento que han robado mi identidad, es una situación insólita que no creí que pudiera suceder, con empresas supuestamente "serias" del país. Espero tener alguna respuesta a mi situación. El reclamo sería para ambas empresas de telefonía: personal y claro. muchas gracias. arq. María noelia egea dni: 29561651