Personal

Estafa de personal ex cablevision

Hace ya 3 meses que me aparecen en la factura suscripciones de servicios de personal que yo no pido y pretenden cobrarme. Cada mes tengo que llamar, estar 3 horas esperando hasta que alguno de los estupidos empleados me dice; ya se dio de baja y es mentira ya que otra vez apareció en mi factura. Estoy harta que me quieran engañar y que me estafen todos los meses !!!! no puede ser que te metan suscripciones de disney, Star+ plus o lo que sea de prepo y siempre por valores de 6900 u 8000 pesos que ademas jamas los solicite !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favro hagan algo con estos delincuentes

Hace ya 3 meses que me aparecen en la factura suscripciones de servicios de personal que yo no pido y pretenden cobrarme. Cada mes tengo que llamar, estar 3 horas esperando hasta que alguno de los estupidos empleados me dice; ya se dio de baja y es mentira ya que otra vez apareció en mi factura. Estoy harta que me quieran engañar y que me estafen todos los meses !!!! no puede ser que te metan suscripciones de disney, <a href="/star">Star+</a> plus o lo que sea de prepo y siempre por valores de 6900 u 8000 pesos que ademas jamas los solicite !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por favro hagan algo con estos delincuentes
MARIA  Solución rechazada:

siguen haciendo lo mismo TODOS los dias, Me activan el plan, llamo y lo desactivan. AL DIA SIGUIENTE LO ACTIVAN DE NUEVO. ME TIENEN HARTA !!!!!!!!!!