Star+

Star+

Sobre Star+

⚡️ Star Plus es el nuevo servicio de  streaming lanzado por The Walt Disney Company. Ofrece series de televisión y películas exclusivas y contenido deportivo de ESPN.
El servicio fue lanzado para Latinoamérica el 31 de agosto de 2021. En Argentina, también existe la posibilidad de contratar el servicio en combo con Disney +, la otra plataforma de streaming de la misma compañía.

¿Cuál es el precio de Star Plus Argentina?

Star+ actualmente ofrece dos planes: uno básico y un combo. La diferencia entre ellos es:

✴️Star plus argentina: incluye 4 dispositivos en simultáneo, contenido de Fox y ESPN a $880 por mes.
✴️Combo+: incluye 4 dispositivos en simultáneo, contenido de Fox y ESPN y una suscripción a Disney Plus  a  $995 por mes.

Tenés en cuenta que estos precios están sujetos a cambios y una vez que decidas contratar los servicios pueden haber aumentado. Para contar con una lista actualizada de precios entrá al sitio web de la plataforma

¿Qué puedo ver en Star Plus Argentina?

▶️ Star+ ofrece acceso a una amplia variedad de contenidos de distintos estudios, sobre todo si se contrata la promoción que incluye Disney+. Algunas de las series y películas disponibles en Argentina son:

• Los Simpsons
  • ESPN
  • NBA
  • UEFA Champions League
  • La Liga

¿Cómo contratar Star Plus Argentina?

▶️ Te contamos cómo hacer para contratar el servicio de streaming Star+. Lo que tenés que hacer:

1. Ingresá en la web oficial de Star Plus
  2. Seleccioná la opción de “Suscribite ahora
  3. Ingresá un correo electrónico válido que no esté asociado a una cuenta de Star+
  4. Aceptá los términos y condiciones de la suscripción
  5. Creá una contraseña que contenga al menos seis caracteres incluido un número o carácter especial
  6. Elegí el plan que desees contratar
  7. Configurá el tipo de pago, ya sea débito o crédito
  8. Ingresá los datos solicitados
  9. Listo, una vez verificados los datos ingresados podrás comenzar a disfrutar tu plan Star +

¿Cuáles son las formas de pago de Star Plus Argentina?

▶️ Star Plus ofrece la posibilidad de abonar tu suscripción con tarjeta de crédito, débito y Mercado Pago. Además podés abonar a través de proveedores de cable como Cablevisión Flow en tu factura mensual. La suscripción figurará en el detalle de tu factura.

¿Cómo cancelar la suscripción de Star Plus Argentina?

⛔️ Si deseas dar de baja la suscripción de Star + deberás tener en cuenta los siguientes pasos:

1. Ingresá en la web oficial de Star Plus
  2. Accedé a “Iniciar sesión” ingresando tu mail y contraseña correspondientes.
  3. Seleccioná tu perfil y luego accede a “Cuenta
  4. Ingresá en “Suscripción” a tu plan actual
  5. En la opción “Cancelar suscripción” elegí el motivo de tu baja y seleccioná “Continuar para cancelar

Si adquiriste tu servicio a través de un proveedor de cable o internet, contactate con el número de atención al cliente de la empresa.

Rede sociales Star Plus Argentina

☸️ Twitter

☸️ Facebook

☸️ Instagram

Reclamos a Star+

No puedo descargar aplicaciones

No puedo descargar ninguna aplicación. Solamente me permite ver las que trajo el dispositivo. Ni entrando al navegador de google del televisor puedo descargar otras aplicaciones

Publicado 27 de Febrero
Reclamo a Star+

Starplus no deja darme de baja

Pague por el servicio y no me deja usarlo por estar en otro país y tampoco me deja contactarlos para cancelar el mes… un desastre

Publicado 11 de Febrero

Estafa total

Llame a esta empresa para dar de baja a este servicio de star,me fijo en elbuscador de google un numero donde llamar me sale el 08103210096 lo hago me dicen star buenas tardes,le digo la situación me dicen ud lo tiene debitado de mercado pago??si,dije.me hacen poner el dni en la mesa y dar vuelta e…

Publicado 16 de Enero

Anular suscrpcion

Simple quiero anular la suscrpcion, no me interesa

Solucionado 31 de Enero

Doble facturación

Hola tengo un problema con la facturación de star+ me cobras 2 veces, ya me comunique con el servidor de star+ y me dijeron que solo tengo 1 cuenta que puede ser problema con el resumen de la tarjeta, la tarjeta esta a nombre de rosa bibiana miranda d.n.i 20390876

Publicado 03 de Setiembre