Star+

Estafa total

Llame a esta empresa para dar de baja a este servicio de star,me fijo en elbuscador de google un numero donde llamar me sale el 08103210096 lo hago me dicen star buenas tardes,le digo la situación me dicen ud lo tiene debitado de mercado pago??si,dije.me hacen poner el dni en la mesa y dar vuelta el celular para escanear mi documento me dicen ademas tiene cuenta dni,si les dije y merobaron todoooooo $330 mil pesos y nadie te responde y mucho menos hace cargo. Chau cuenta de mercado pago

LEDESMA M

Nunca mas tener una cuenta para transferencias si es tan desprotegida y nadie te escucha y mucho menos devolver el dinero

LEDESMA M  Solución rechazada:

Tanto Star como el Banco Provincia se hacen cargo de la estafa que me hicieron llamando a un numero de esa empresa que aparece en Google y q hasta el dia de hoy sigue vigente **** *** ****. El Banco dice q no responsabilizan de mi pérdida ya que todos los dias reciben quejas y denuncias parecidas a mi caso,entonces,NO PROTEGEN NUESTRO DINERO QUE QUEDA EN SUS MANOS.YO NO BRINDE NINGUNA CONTRASEÑA Y CON EL LINK QUE ME ENVIARON EN NOMBRE DE STAR+ ME VACIARON MERCADO PAGO Y VIERON QUE TENIA CUENTA DNI Y TAMBIÉN SE LLEVARON HASTA EL ÚLTIMO CENTAVO $*** MIL EN TOTAL.HICE TODAS LAS DENUNCIAS QUE ME DIJERON,Y A UNA SEMANA DEL CASO, SIGO SIN MI DINERO. STAR+DICE WUE DE AVERIGUAR ALGO DEL CASO NO ME LO PUEDEN INFORMAR!!!

LEDESMA M

No puede ser que NADIE se haga cargo!! Como saber que tus cuentas estan desprotegidas si lamentablemente no vivis esta experiencia. Ayuda por FAVORRRR, necesito mi dinero!!

LEDESMA M  Solución rechazada:

A Star les aviso que están robando en nombre de la empresa, y no aceptan que les envíe los datos y comprobantes,diciendo que éllos nada pueden hacer,que lo lamentan y nada más !! Entonces cómo no van a ROBARNOS si saben que esta empresa solo lo lamenta y nada massss, atendiendote alguien de Venezuela en este caso y sin darte un número de reclamo como corresponde.

01 de Febrero a las 16:14 hs.Responder
LEDESMA M  Solución rechazada:

Llamé a Star plus a un número proporcionado por Google como atención al cliente que figura en primer lugar **** *** ****. Me atienden se presentan Star plus buenas tardes con quien tengo el gusto de hablar, digo mi nombre y doy mi dni como lo piden,me mandan un link al WhatsApp, me dicen q ahi está mi num de cliente q se los repita,q abra Mercado pago para anular el débito del servicioo q daba yo de baja,me dicen,ud tmb tiene cuenta Dni confirmo,me dicen ya ke mandamos su número de reclamo apoye su celular en su dni,y fue asi como me roban el dinero de Banco Provincia y Mercado pago y ninguno se hace responsable de los $*** mil que ME ROBARON.

01 de Febrero a las 16:22 hs.Responder
LEDESMA M  Solución rechazada:

Jamás se contactaron conmigo para una respuesta. Sigo esperando que algún representante se haga cargo del robo que me fue cometido.

16 de Febrero a las 14:06 hs.Responder